Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Identificará a las familias colombianas” la invitación de ‘Toronja’ a ver los Briceño

El actor Daniel José Cristancho habló sobre su papel en la producción que llegará a las pantallas de los colombianos en unos días e hizo una invitación para que los televidentes no se pierdan ni un solo capítulo.

Los Briceño

Los Briceño, una familia todoterreno, es la nueva apuesta de Caracol Televisión. Una producción que unirá lo mejor del drama, el romance y la comedia, con lo que divertirá a todos los televidentes con cada una de sus escenas.

Toronja, Peluche, Metacho, Yutúb y La Chiqui permitirán que muchos se identifiquen con sus personalidades, su humor, y el rol que ocupan en su familia. Y es que para ellos la unión es lo más importante.

La producción permitirá que se hable de un tema que, actualmente, ocupa la agenda nacional e internacional. Y es el empoderamiento femenino, la lucha de Cecilia, interpretada por Katherine Escobar, por conducir una mula, al igual que el resto de su familia.

Publicidad

La protagonista tiene varios conflictos en su camino, y uno de ellos es su papá personificado por César Mora, y su hermano Rigoberto, interpretado por Daniel José Cristancho, a quien le dicen Toronja, los dos se opondrán a que ella haga “cosas de hombres”.

Sobre el tema, el actor se sinceró en medio de una entrevista con Caracoltv.com y habló sobre las razones por las que los televidentes no deberían perderse esta historia. El primer detalle es que es una producción y una dinámica con la que muchos colombianos podrían sentirse identificados.

Publicidad

Adicionalmente, Los Briceño está basada en hechos reales, en una familia del día a día lo que hará que la historia tenga un valor agregado. Ninguno de los personajes es blanco o negro, todos tienen puntos de quiebre que transforman su historia.

Toronja “despertará de la nube en la que vive”, esa en la que solo le hace caso a su familia y toma las riendas de la misma como hijo mayor. Poco a poco vivirá cosas que no quiere, y se dará cuenta que la vida no es como creía.

El actor comentó que los libretos están muy bien escritos y esto se notará en cada capítulo, además se contará una historia única en Colombia, una familia que se entregó a su pasión por las mulas y que es completamente real y humana, para saber con quién puede identificarse no se pierda Los Briceño cada noche desde el 21 de noviembre.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.