Melina y Don Jediondo son unas de las parejas más divertidas de La Vuelta al Mundo en 80 Risas, y es por eso que a propósito del Día de los Inocentes quisimos recordar lo que fue su visita a Camboya, donde tuvieron una sesión de belleza que incluyó masajes con peces que les quitaron su piel muerta.
Después de una experiencia que los hizo llorar de la risa, decidieron ir a relajarse recibiendo un masaje en sus pies a cargo de unas mujeres que los atendieron; sin embargo, fueron las ocurrencias del humorista lo que le dieron un toque especial a cada momento. Al final, Don Jediondo se hizo un tatuaje de henna en uno de sus glúteos.
Mira también:
La segunda dupla conformada por Laura Tobón y Boyacoman estuvo en San Petersburgo, Rusia para probar la comida típica y crear recuerdos muy especiales.
“La traje a una noche idílica” dijo Boyacoman e invitó a su compañera de viaje a hacer un brindis por la noche tan romántica.
Publicidad
No te pierdas:
Durante la cena, ambos comentaron sobre los platos y aprendieron sobre cada elemento en la mesa, pues eran sabores muy distintos a los que ellos estaban acostumbrados a probar. Posteriormente, se tomaronun trago de vodka a “fondo blanco”, por lo que Laura lloró de la risa ante lo fuerte que le pareció el alcohol.
Te puede interesar:
Publicidad
Antes de abandonar el lugar, Boyacoman baila con un grupo de artistas que se presenta en frente de ellos y Tobón hace lo mismo.
No te pierdas