Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

Motivado por el amor por su madre, Germán Rojas brilló en La Voz Senior

El participante de 72 años se presentó en el diamante del programa con la canción ‘Castillos en el aire’, de José Cortés. Pese a que los entrenadores no giraron sus sillas, el concursante cumplió el principal anhelo de su progenitora.

Thumbnail

Gracias a su talento y puesta en escena, Germán Rojas logró llamar la atención de los tres entrenadores de La Voz Senior con su versión de ‘Castillos en el aire’, de José Cortés. Aunque no pudo pasar a la siguiente etapa de la producción, sí se llevó el cariño de los asistentes, en especial de Andrés Cepeda , quien le recordó a los colombianos en medio de la transmisión que el concursante hace parte de un memorable grupo de actores que entretuvieron durante largo tiempo al país.

Por primera vez llega a Colombia La Voz Senior , el concurso de talento musical que recibirá a participantes mayores de 60 años dispuestos a demostrar todo el potencial de su voz en el diamante de las estrellas y que podrán ver todos los integrantes de las familias colombianas.

A través de las pantallas de Caracol Televisión, los televidentes, desde los más pequeños, hasta los adultos, podrán disfrutar en familia de las voces de estos concursantes quienes, además, a través de sus historias y ejemplo, enamorarán a toda Colombia.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.