Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

Andrés Cepeda recordó cuando era fanático de 'Pequeños Gigantes' en La Voz Senior

El entrenador se devolvió en el tiempo con la Audición a Ciegas de la reconocida actriz y cantante Mile Vergara.

Andrés Cepeda recordó el programa
Andrés Cepeda recordó el programa 'Pequeños Gigantes'.
Foto: Caracol Televisión.

Una vez más los entrenadores de La Voz Senior se llevan una gran sorpresa con la presentación de un participante. En esta oportunidad, fue la reconocida actriz y cantante Mile Vergara la que se robó la atención de todos los asistentes luego de que hiciera su propia versión de ‘Esta noche la paso contigo’ de Laura Gómez y confesara que es una fiel admiradora de Andrés Cepeda .

El coach colombiano fue el más emocionado al encontrarse a Vegara en el diamante del programa, pues automáticamente recordó el popular programa en el que tuvieron la oportunidad de formarse diferentes artistas reconocidos del mundo del entretenimiento colombiano.

"Mira que crecimos viéndola actuar, viéndola cantar en un programa importantísimo de donde surgieron muchas estrellas de la televisión y de la música colombiana que se llamaba ' Pequeños Gigantes '... yo era del público de 'Pequeños Gigantes' y seguía muchísimo el programa", puntualizó en medio de la transmisión.

Con una gran sonrisa, Natalia Jiménez le dio la bienvenida a la producción de Caracol Televisión, así que la actriz aprovechó el momento para señalar que admira mucho a todos los entrenadores, en especia a Cepeda por su trayectoria musical, pues fue su tema 'Besos usados' el que le permitió vivir un intenso amor que no debía, un par de años atrás.

Publicidad

Pese a que Vergara no pudo pasar a la segunda etapa del programa, todos le reafirmaron que tiene un talento especial que no debe desperdiciar, además, Jesús Navarro confesó que le gusta bastante el color de su voz, pues le permitió disfrutar del show de una manera completamente diferente.

"No sabes la felicidad que me da volverte a ver, volverte a ver cantar y verte con esa sonrisa y esa alegría que irradias desde que te conocemos, los que te conocemos desde chiquiticos y los que te están conociendo ahora", finalizó el intérprete de 'Lo mejor que hay en mi vida'.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.