Una de las historias más conmovedoras que han sido reveladas en
Justo antes de salir al diamante del programa para sorprender a los entrenadores con su talento, Peña confesó que su pasión por la música inició cuando era muy pequeña, más específicamente cuando aprendió a cantar en el Colegio La Presentación. Pese a que tenía una voz prodigiosa, según afirmó, en aquella época era muy mal visto que una mujer se dedicara a este tipo de arte, así que tuvo que posponer el anhelo de su corazón.
Publicidad
"Si yo hubiera sido más aguerrida y más valiente, me hubiera impuesto como tantas otras cantantes maravillosas que hay para poder llegar a la cima con mi canto, porque yo lo llevo en el alma completamente", puntualizó en medio de la transmisión.
Posteriormente, aseguró que hace un par de años llegó a despedirse del que consideraba el amor de su vida porque le impidió que participara en una agrupación, lo que la motivó a dejar de esperar el momento adecuado para tomar las riendas de su vida y despreocuparse por lo que fueran a pensar las demás personas de su trabajo.
"Voy a contar esto que me pasó. Hace unos 10 o 12 años Las Clásicas de Amor me propusieron que yo cantara con ellos, pero mi esposo no me permitía cantar, entonces me separé porque para mí la música era algo maravilloso y lindo", puntualizó.
Publicidad
Esta señora me acaba de mover fibras. Nunca es tarde para cumplir sueños 💫 #LaVozSenior pic.twitter.com/KQxDvvRjET
— Steven Amaya (@stivenamayav) September 28, 2021