Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

Al ritmo del tango, Gustavo Gutiérrez cautivó con su música en La Voz Senior

El paisa de 79 años participó en las Audiciones a Ciegas con la canción ‘Toda una vida’, de Osvaldo Farrés, lo que conmovió a los entrenadores y asistentes que disfrutaban del espectáculo.

Thumbnail

Durante gran parte de su vida, Gustavo Gutiérrez tuvo la oportunidad de vivir gracias a su pasión por la música y la fotografía; por ese motivo, decidió poner a prueba su potencial artístico en el diamante de La Voz Senior con su propia versión de ‘Toda una vida’, de Osvaldo Farrés. Pese a que no logró superar las Audiciones a Ciegas, los entrenadores quedaron cautivados con su original personalidad.

Por primera vez llega a Colombia La Voz Senior , el concurso de talento musical que recibirá a participantes mayores de 60 años dispuestos a demostrar todo el potencial de su voz en el diamante de las estrellas y que podrán ver todos los integrantes de las familias colombianas.
A través de las pantallas de Caracol Televisión, los televidentes, desde los más pequeños, hasta los adultos, podrán disfrutar en familia de las voces de estos concursantes quienes, además, a través de sus historias y ejemplo, enamorarán a toda Colombia.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.