Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

Rosa Lina puso a gozar a los entrenadores de La Voz Senior

Directamente desde Cuba, llega al diamante del programa una participante de 66 años que irradia luz con su interpretación de ‘Pedacito de mi vida’, de Agustín Moreno.

Con un vestido de ensueño y una talento inigualable, Rosa Lina, más conocida en el mundo artístico como Lina de Cuba, logró deleitar a los espectadores de La Voz Senior . Pese a que no pudo continuar en la competencia, la concursante se mostró muy feliz de haber puesto a bailar a todos con su interpretación de la canción ‘Pedacito de mi vida’, de Agustín Moreno.

Por primera vez llega a Colombia La Voz Senior , el concurso de talento musical que recibirá a participantes mayores de 60 años dispuestos a demostrar todo el potencial de su voz en el diamante de las estrellas y que podrán ver todos los integrantes de las familias colombianas.

A través de las pantallas de Caracol Televisión, los televidentes, desde los más pequeños, hasta los adultos, podrán disfrutar en familia de las voces de estos concursantes quienes, además, a través de sus historias y ejemplo, enamorarán a toda Colombia.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.