Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

Natalia Jiménez confesó en La Voz Senior que tiene un problema auditivo en el oído izquierdo

La entrenadora también aseguró que literalmente escucha los latidos de su corazón, por lo que a veces le cuesta entender lo que le dicen las demás personas.

Natalia Jiménez confesó en La Voz Senior por qué no escucha bien por el oído izquierdo.
Natalia Jiménez confesó en La Voz Senior por qué no escucha bien por el oído izquierdo.
Foto: Caracol Televisión.

La reconocida cantante Natalia Jiménez hizo una gran revelación en medio de La Voz Senior , luego de que el participante Juan Carlos Echeverry asegurara que tuvo que volver a aprender a cantar debido a un problema auditivo que posee. La noticia generó sorpresa entre sus compañeros, quienes aprovecharon el espacio para recordar lo valiosos que son ambos por seguir su trayectoria artística a pesar de la condición.

Según informó Echeverry, fue una gripa la que ocasionó que perdiera parte de su audición, pues tuvo una infección en la garganta que desembocó en que se le taparan ambos oídos. Pese a que logró que uno de ellos se destapara, el otro nunca volvió a la normalidad, así que ahora utiliza un audífono que no puede utilizar en las presentaciones porque le genera feedback.

La española aseguró que entendía lo frustrante que es no poder escuchar, pues desde hace algún tiempo tiene tinnitus vascular, una condición que le impide entender bien por el lado izquierdo lo que dicen las personas, ya que oye únicamente un ruido profundo.

"Literalmente yo oigo mi corazón, la vena yugular me pega con el mastoideo, entonces se me está pegando continuamente el ruido de mi corazón en el oído, entonces yo para oír tengo que agarrarme el cuello", puntualizó.

Publicidad

Uno de los más sorprendidas al conocer la confesión fue Jesús Navarro , quien recordó lo importante que es para los cantantes escucharse a sí mismos cuando están en medio de un show, pues deben mantener la afinación y entonación.

Andrés Cepeda , por su parte, aprovechó el momento para reflexionar sobre lo admirables que son tanto el concursante como la intérprete de 'Creo en mí', pues lograron seguir con su trayectoria aún cuando un problema auditivo puede causar varias desventajas e inseguridades a la hora de interpretar un tema musical frente a muchas personas.

"Yo creo que uno tiene que aprender a valorar las cosas que tiene cuando las tiene", finalizó Juan Carlos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.