Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

Luis Felipe Caicedo y su gran voz enamoraron en las Audiciones a Ciegas de La Voz Senior

El chocoano, de 81 años, dejó ver su amor por la música luego de interpretar ‘En la palma de la mano’ de T. Fergo y R. Dejerez. Gracias a su potente voz el participante logró cautivar a los entrenadores y conseguir un cupo en el Team Natalia.

Thumbnail

Con todo el sabor chocoano, el cantante y compositor Luis Felipe Caicedo sorprendió en La Voz Senior con su vozarrón y al ritmo de 'En la palma de la mano', por lo que Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro giraron sus sillas halagando su talento y resaltando que tiene la voz como un hombre de apenas 30 años.

Por primera vez llega a Colombia La Voz Senior , el concurso de talento musical que recibirá a participantes mayores de 60 años dispuestos a demostrar todo el potencial de su voz en el diamante de las estrellas y que podrán ver todos los integrantes de las familias colombianas.

A través de las pantallas de Caracol Televisión, los televidentes, desde los más pequeños, hasta los adultos, podrán disfrutar en familia de las voces de estos concursantes quienes, además, a través de sus historias y ejemplo, enamorarán a toda Colombia.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.