Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

¡Qué sentido del humor! Luis Antonio encanta al público en su presentación en el Diamante

Este Senior, quien lleva más de 35 años dedicado a la música, logra que los tres entrenadores se giren, aunque uno de ellos es bloqueado cuando canta ‘Mamá Vieja’ de L. Bajardo y J. Calanza; además, sorprende con su baile.

CLIP 4 LVS 4.jpg

Agradecido con la vida y con su padre por haberle dejado el amor por la música, el señor Luis Antonio deslumbra en el escenario de La Voz Senior frente a todos los presentes, pues además de su voz, logra hacer reír a los entrenadores.

"Ha sido de los últimos recursos para poder seguir viviendo y los fines de semana me voy de negocio en negocio cantando y recibo dinero de aquellos que me quieren colaborar", expresa este Senior sobre su trabajo actual.
Conoce más:   Nacho habló sobre su padre y reveló cuál fue el consejo que le dio y marcó su vida

Publicidad

Con algo de tristeza en su ser, relata que su hijo era muy talentoso, pero lastimosamente nunca volvió a verlo ni a hablar con él.

Durante su presentación logra que dos entrenadores se giren y Kany es bloqueada por uno de sus colegas, al finalizar el tema que escogió hace varios chistes con los que logra entretener a todo el público y recibe cumplidos. ¡Una gran dosis de humor en estas Audiciones a Ciegas!

"A los tres nos encantó su presentación y su voz, que Dios le bendiga muchísimo su talento", son las palabras de Nacho minutos antes de preguntarle por su decisión sobre en cuál equipo quiere seguir trabajando por sus sueños.

Te puede interesar:   De Sincelejo para el mundo: Livia pone a bailar a los entrenadores al ritmo de su tierra

Publicidad

Además de esto, Cepeda recibe comentarios de sus colegas porque utilizó la ficha ideal para convencer al participante: "No tengo ninguna voz ni medio parecida en mi Equipo", y tal parece que su estrategia le funcionó a la perfección.

¡Bienvenido al Equipo Cepeda, señor Luis Antonio!

Publicidad

Mira también:   El invaluable legado que recibió Kany García, entrenadora de La Voz Senior

No te pierdas   La Voz Senior   en las noches de Caracol Televisión, después de Noticias Caracol.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.