Agradecido con la vida y con su padre por haberle dejado el amor por la música, el señor Luis Antonio deslumbra en el escenario de La Voz Senior frente a todos los presentes, pues además de su voz, logra hacer reír a los entrenadores.
"Ha sido de los últimos recursos para poder seguir viviendo y los fines de semana me voy de negocio en negocio cantando y recibo dinero de aquellos que me quieren colaborar", expresa este Senior sobre su trabajo actual.
Conoce más:
Con algo de tristeza en su ser, relata que su hijo era muy talentoso, pero lastimosamente nunca volvió a verlo ni a hablar con él.
Durante su presentación logra que dos entrenadores se giren y
Publicidad
"A los tres nos encantó su presentación y su voz, que Dios le bendiga muchísimo su talento", son las palabras de Nacho minutos antes de preguntarle por su decisión sobre en cuál equipo quiere seguir trabajando por sus sueños.
Te puede interesar:
Además de esto, Cepeda recibe comentarios de sus colegas porque utilizó la ficha ideal para convencer al participante: "No tengo ninguna voz ni medio parecida en mi Equipo", y tal parece que su estrategia le funcionó a la perfección.
Publicidad
¡Bienvenido al Equipo Cepeda, señor Luis Antonio!
Mira también:
No te pierdas
Publicidad