Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

Nubia demuestra el talento y dulzura de su voz tras recibir una conmovedora sorpresa

Esta encantadora Senior entrega todo su corazón en el escenario de La Voz Senior al interpretar 'Cuando voy por la calle' de Jaime Echavarría en la final de esta competencia.

Nubia - Final La Voz Senior

Esta participante, quien inicialmente está sola, cuenta que es oriunda de Manizales y que tiene cinco hijos, cinco nietos y cuatro bisnietos, quienes le llenan el corazón y la hacen muy feliz.

Así mismo, revela que vive con dos de sus hijos que son solteros, por lo que hace mucho tiempo no tiene la oportunidad de encontrarse con sus nietos y bisnietos, lo que hace que anhele la oportunidad de compartir más instantes con ellos.
Te puede interesar: ¿Dónde está la felicidad? El padre de Kany García le dio un consejo que nunca olvidará

Publicidad

En este punto, La Voz Senior se convierte en el lugar ideal para este maravilloso reencuentro familiar, pues esta miembro del Equipo Cepeda es sorprendida por algunos de sus seres más queridos, algo que la conmueve en gran medida y hace que saque algunas lágrimas de euforia.

Una de las pequeñas le pregunta por qué está llorando, a lo que ella responde que es por la enorme felicidad que tiene al poder verlos. Así mismo, unos recuerdan que con ella han podido disputar divertidas rondas de parqués, ya que para esta Senior no hay nada como disfrutar tiempo en familia, pues es un reflejo de unidad entre ellos.
Conoce más: El conmovedor recuerdo de Andrés Cepeda junto a su padre

Una de sus nietas asegura que Nubia tiene un corazón muy puro, además está segura de que la música la ilumina y la llena de vitalidad. Ante esto, la participante afirma que ella siente mucha alegría y satisfacción cuando canta.

Definitivamente, esta participante dice que todo lo hace con el corazón y con mucho amor, en especial porque considera que la música proyecta cosas muy lindas y está agradecida por vivir esto. Así mismo, dice que es indescriptible el poder estar con su familia en este momento tan importante.

Publicidad

¡Gracias por estar noche tras noche disfrutando de talentosas y maravillosas presentaciones en La Voz Senior !

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.