Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

José demuestra la potencia de su voz y canta con Cepeda en el Diamante

Interpretando el tema ‘Motivos’ de Italo Pizzolánte, este Senior de 60 años logra que dos entrenadores se den la vuelta e intenten convencerlo de elegir su equipo. ¿Por cuál se decide?

CLIP 2 LVS 4.jpg

Este participante brilla durante las Audiciones a Ciegas de La Voz Senior, pues incluso antes de llegar al escenario le comenta a Laura Acuña cómo fabrica unos sombreros muy especiales y también cómo inició su carrera en la música.

El señor José Fernando considera que "le sacó la voz" a su madre y confiesa de forma emotiva que su padre falleció cuando él tenía tan solo 8 meses, lo que lo lleva a derramar algunas lágrimas. Desafortunadamente, tampoco pudo contactar a su familia paterna, por lo que aprovecha las cámaras de La Voz Senior para poderlos conocer y hacer un llamado para un encuentro.
Mira también:   El invaluable legado que recibió Kany García, entrenadora de La Voz Senior

Publicidad

Después de su presentación se vive un momento muy especial, pues le solicita al cantautor Andrés Cepeda que interprete un tema que lo acompaña en su diario vivir: 'El Carpintero del Amor'.

A pesar de que el icónico entrenador no dio la vuelta, el Senior tiene dos opciones, pues su vibrato logró convencer a Nacho y a Kany de querer incluirlo en sus equipos.

Te puede interesar:    De Sincelejo para el mundo: Livia pone a bailar a los entrenadores al ritmo de su tierra

"Me parece que tiene una voz muy potente y lo sentí un poquito alto de afinación, eso pudo haber sido por los nervios y es algo muy fácil de corregir. Creo que tiene dos opciones muy buenas para seguir su camino, ese vibrato lento y profundo es muy propio del género popular y estoy seguro de que le esperan grandes cosas", son las palabras de Cepeda.

Publicidad

Finalmente el señor José toma una decisión y opta por el Equipo Nacho para continuar aprendiendo sobre música y así estar más cerca de cumplir sus sueños.

Conoce más:   Nacho habló sobre su padre y reveló cuál fue el consejo que le dio y marcó su vida

Publicidad

No te pierdas   La Voz Senior   en las noches de Caracol Televisión, después de Noticias Caracol.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.