El señor Luis Fernando Mantilla Plata recibe muchos halagos en su presentación en las Audiciones a Ciegas, pues como un verdadero charro se impone en el escenario y demuestra toda la potencia de su voz con un tema conocido por la interpretación del legendario Pedro Infante.
La historia de este Senior es realmente conmovedora, pues durante los años que trabajó como conductor por las carreteras del país, sufrió un grave accidente que originó una enfermedad en sus ojos y lo afectó en gran medida en su visión y ahora es invidente.
Mira también:
Otro hecho que marcó su vida fue la pérdida de su esposa, pues a ella la conoció cuando se enamoró de la ranchera y empezó a formar su rol de mariachi. Desafortunadamente, el amor de su vida falleció por un infarto y esto lo llevó a vivir en la tristeza durante mucho tiempo.
"La conocí en un almacen de calzado y yo todas las tardes iba a visitarla...la fui conquistando así y le llevé una serenata vestido de charro. Ella alegraba mi corazón".
Publicidad
"Siempre la amaré hasta que Dios se acuerde de mí, quisiera devolver el tiempo y espero reencontrarme con ella".
Al presentarse en el Diamante, el señor Luis logra que Nacho y Kany opriman los botones de su silla y él les agradece desde el fondo de su corazón por haberle dado la oportunidad de pasar a la siguiente etapa.
No te pierdas:
Publicidad
Al llegar el momento de la verdad, el participante aprovecha que tiene el micrófono y canta algunos versos de ‘Solo tú’ de Alejandro Rosas y opta por continuar en el equipo de la puertorriqueña
¡Bienvenido a La Voz Senior!
Te puede interesar:
No te pierdas
Publicidad