Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

Después de haber perdido al amor de su vida y su visión, Luis sorprende al cantar una ranchera

Con ‘Te Vengo a Buscar’ de R. Fuentes y A. Cervantes, el Senior logra que dos entrenadores se giren, pues quieren tener su voz en sus equipos. Además, Luis aprovecha para interpretar los versos de otra canción.

CLIP 3 LVS 5.jpg

El señor Luis Fernando Mantilla Plata recibe muchos halagos en su presentación en las Audiciones a Ciegas, pues como un verdadero charro se impone en el escenario y demuestra toda la potencia de su voz con un tema conocido por la interpretación del legendario Pedro Infante.

La historia de este Senior es realmente conmovedora, pues durante los años que trabajó como conductor por las carreteras del país, sufrió un grave accidente que originó una enfermedad en sus ojos y lo afectó en gran medida en su visión y ahora es invidente.

Publicidad

Mira también:   Un ejemplo de vida: Luis vive un gran sueño al presentarse en La Voz Senior

Otro hecho que marcó su vida fue la pérdida de su esposa, pues a ella la conoció cuando se enamoró de la ranchera y empezó a formar su rol de mariachi. Desafortunadamente, el amor de su vida falleció por un infarto y esto lo llevó a vivir en la tristeza durante mucho tiempo.
"La conocí en un almacen de calzado y yo todas las tardes iba a visitarla...la fui conquistando así y le llevé una serenata vestido de charro. Ella alegraba mi corazón".

"Siempre la amaré hasta que Dios se acuerde de mí, quisiera devolver el tiempo y espero reencontrarme con ella".

Al presentarse en el Diamante, el señor Luis logra que Nacho y Kany opriman los botones de su silla y él les agradece desde el fondo de su corazón por haberle dado la oportunidad de pasar a la siguiente etapa.

Publicidad

No te pierdas:   El invaluable legado que recibió Kany García, entrenadora de La Voz Senior

Al llegar el momento de la verdad, el participante aprovecha que tiene el micrófono y canta algunos versos de ‘Solo tú’ de Alejandro Rosas y opta por continuar en el equipo de la puertorriqueña Kany García , pues confía en su experiencia y talento para poder llegar a la final.

Publicidad

¡Bienvenido a La Voz Senior!

Te puede interesar:   Conmovedor momento: Cepeda y Nacho se midieron a bailar el vals con una participante

Publicidad

No te pierdas   La Voz Senior   en las noches de Caracol Televisión, después de Noticias Caracol.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.