Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

¡Toda una guerrera! Silvia llama la atención de los tres entrenadores en La Voz Senior

Con una emotiva y sentida interpretación de ‘Te Extraño’ de Armando Manzanero, esta participante logra que Cepeda, Kany y Nacho abran su corazón. Además, realiza una interesante dinámica con ellos.

CLIP 2 LVS 5.jpg

La señora Silvia Zapata Escobar entrega una presentación memorable en el Diamante de La Voz Senior, pues deslumbra a todos los presentes y relata su extensa trayectoria musical.

En entrevista con esta Senior es evidente que creció en una familia amante de la música que le inculcó el amor por la misma y la impulsó a demostrar su talento desde la época del colegio. Después de que Silvia conformó su familia ganó un premio realmente importante: ‘Premio Mono Núñez’ y siguió forjando su amor al crear una escuela llamada ‘Colombia canta y encanta’, la cual actualmente tiene 120 niños.
Conoce más:   Wilfredo demuestra todo su talento y capacidad vocal, pero un entrenador es bloqueado

Publicidad

  • ¡Todo un ejemplo de superación y de admiración!

Silvia atravesó un momento muy difícil en su vida, pues fue diagnosticada con un cáncer y lo importante es que ella estaba convencida de que lo iba a superar, así que continuó con su escuela y considera que la música también la salvó.

Al presentarse en el escenario se roba todas las miradas y aplausos, pues los tres entrenadores se giran para verla entregarlo todo y dejarse maravillar por su impecable afinación y sentida interpretación. Al finalizar, relata su historia de vida y les propone a Cepeda, Kany y Nacho un ejercicio espiritual. ¿Qué tal les va?

Conoce más:   De Sincelejo para el mundo: Livia pone a bailar a los entrenadores al ritmo de su tierra

Durante la dinámica los tres cantantes abren su corazón y revelan cuál es el sueño que les hace latir su corazón con más fuerza y aún esperan poder cumplir.

Publicidad

Finalmente, esta Senior debe elegir en cuál equipo quiere cultivar su talento y aprender ciertos aspectos que le permitirán entregar presentaciones incluso mejores de la que realizó. Después de meditarlo, elige a Andrés Cepeda como su coach al interpretar algunos versos de ‘Te entrego mi corazón’. ¡Bienvenida al Equipo Cepeda!

Te podría interesar:   Jaime cumple uno de sus sueños más grandes al presentarse en La Voz Senior

Publicidad

No te pierdas   La Voz Senior   en las noches de Caracol Televisión, después de Noticias Caracol.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.