Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

¡Cumple un sueño que tiene desde los 15 años! María Fabiola cautiva con su voz en el Diamante

Siendo esta su oportunidad perfecta para ser valorada en la música, esta participante interpreta 'Te voy a olvidar' de Alberto Aguilera y hace que los entrenadores hagan todo lo posible por quedarse con su voz.

María Fabiola canta 'Te voy a olvidar' – Audiciones a ciegas | La Voz Senior

Iván Lalinde es el encargado de llegar hasta la localidad de San Cristóbal en Bogotá para darle una estupenda noticia a María Fabiola, quien es bastante reconocida no solo por su talento en el canto, sino por su exquisito sabor al preparar arepas.

Esta mujer es vendedora de este típico alimento colombiano, por lo que con su sazón ha logrado que sus clientes le hagan largas filas, gracias a esto puede salir entre 4:00 y 4:30 p.m. y a las 8:00 de la noche ya ha terminado con toda la producción del día.
Te puede interesar: Nacho habló de los coqueteos que recibe Kany García por su belleza y talento en La Voz Senior

Publicidad

Llena de gratitud, reconoce que todos los que alguna vez le han comprado la han ayudado hasta en sus momentos más difíciles, pues le piden bastantes, por lo que ella los atiende con mucho cariño. Cabe destacar que es conocida con el apodo de 'La arepa paisa'.

Entre otro de los detalles que nos revela de su vida, esta Senior asegura que siempre ha vivido sola, aunque sus sobrinos viven al lado de su casa, sin embargo, se ha sabido valer por sí misma. También afirma que tiene un hijo y seis nietos, quienes son parte de la luz de su vida.

Su pasión por la música salió a flote cuando era pequeña, pues su mamá fue quien la descubrió cantando, por lo que luego lo hizo en lugares como la iglesia o la escuela. Para ella, esto es como un aliciente, pues es una forma muy linda de vivir la vida, por lo que siempre le canta al amor y las cosas buenas.
Conoce más: El invaluable legado que recibió Kany García, entrenadora de La Voz Senior

¿Cuáles son los sueños que cumple María Fabiola en La Voz Senior?

Principalmente, el estar en el Diamante es una gran satisfacción, ya que considera que nunca ha sido valorada en la música. Es por ello que disfruta que quienes han sido testigos de su talento puedan verla en televisión. Este ha sido un momento que ha esperado hace muchos años, pues para ella es una vocación a la que le ha tenido mucha fe.

Publicidad

Con respecto a un anhelo que tenía desde los 15 años, esta paisa le pide a los entrenadores que bailen con ella el vals, ya que cuando fue una quinceañera no pudo hacerlo por falta de recursos económicos, por lo que sin dudarlo los artistas se paran a hacer esta fantasía una realidad.

No te pierdas  La Voz Senior  en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.