Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

César sorprende en el Diamante a ritmo de rock and roll y uno de los entrenadores le agradece

La canción 'Jhonny B. good' de Chuck Berry es la seleccionada por este participante para presentarse en las Audiciones a Ciegas y así demostrar su talento en la música.

César canta 'Jhonny be good' – Audiciones a ciegas | La Voz Senior

Este participante tiene la oportunidad de contarnos sobre su historia de vida mientras que está hablando con Laura Acuña , por lo que decide iniciar, en compañía de su esposa, a hablar sobre la que ha sido su historia de amor en los años en los que han podido estar juntos.

En cuanto a cómo ha sido su conexión con la música, este hombre nos revela que todo inició cuando decidió interpretar baladas para ayudar con el sustento de su casa, por lo que gracias a su voz pudo soportar a su familia y lograr que salieran adelante.
Te puede interesar: Con rock y su guitarra eléctrica, Enrique reta a los entrenadores a que se midan en este género

Publicidad

Sin embargo, durante esta trayectoria musical no solamente se le presentaron retos económicos y personales, sino que también tuvo que medirse en una forma más profesional, por lo que lo probaron para conocer sus capacidades al interpretar rock en español.

César no puede ocultar la gran felicidad y agradecimiento que tiene ante la oportunidad de presentarse en el Diamante de La Voz Senior, pues es un sueño que tiene desde hace un tiempo.
Conoce más: Un ejemplo de vida: Luis vive un gran sueño al presentarse en La Voz Senior

¿Qué impacto tiene al cantar rock and roll en su Audición a Ciegas?

No solamente sorprendido, sino admirado, Cepeda le dice que está muy feliz de que este participante se haya animado a presentarse con una canción de rock and roll, algo que llena de motivación a este Senior quien toma la decisión de cantar otra canción bastante popular en su versión en español.

Entre una de las particularidades de esta presentación está que César lleva una bicicleta hasta el escenario, por lo que uno de los entrenadores no quiere perderse la oportunidad de dar una vuelta en ella.

Publicidad

No te pierdas  La Voz Senior en las noches de Caracol Televisión, después de Noticias Caracol.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.