Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

¿A la antigua? Valerie Domínguez revela cómo la conquistó 'El Pollo' y muestra regalos que le dio

Para la bella actriz que le da vida a Chavita en El Hijo del Cacique son muy importantes los detalles, peluches y cartas de amor, por lo que nos compartió los primeros que le regaló Juan David, su esposo.

Thumbnail

Valerie Domínguez con su belleza, sensualidad y carisma siempre se ha encargado de enamorar a sus fieles seguidores a través de las redes sociales o como presentadora y actriz. Ahora, en El Hijo del Cacique no ha sido la excepción, pues le da vida a Chavita , una mujer hermosa físicamente, pero vanidosa y soberbia que hace uso de su belleza para conseguir lo que sea.

A propósito del Día del Amor y la Amistad , conversamos en exclusiva con Valerie, quien, a pesar de que ya tiene esposo y su corazón es de Juan David ‘El Pollo’ Echeverry , nos reveló en exclusiva cuáles son sus gustos cuando de tratar de conquistarla se trata.

La bella actriz confesó que es amante de los detalles, la confianza, la tranquilidad y del buen sentido del humor, por lo que aprovechó esta entrevista para mostrarnos un peluche y un globo de corazón que le regaló su esposo cuando la estaba enamorando, confesando así que le gustan las “meloserías”.

Además, Valerie reveló que, durante mucho tiempo, con Juan David se escribieron cartas de amor que enviaban por correo, lo cual la dejó flechada de inmediatamente.

¡Mira la entrevista completa y conoce todas las declaraciones de Valerie Domínguez!

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.