Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El gran reto que representó para Erik Rodríguez el casting de Titano para La Reina del Flow 2

El talentoso actor habló en exclusiva con caracoltv.com para revelar el proceso por el que pasó para poder darle vida a su personaje en la serie del momento.

Thumbnail

Erik Rodríguez es el encargado de interpretar a Titano , uno de los hombres que siguen y trabajan con el malvado Manín en La Reina del Flow 2 , no obstante, aunque el actor inicialmente tenía el papel de Alergia, luego le anunciaron que lo querían para otro y en ese punto le soltó todo al universo, como él mismo lo contó.

Durante la entrevista, Erik también reveló que el proceso para ganarse a Titano no fue nada fácil, pues tuvo varios callbacks, lo que, según Premier Actors, significa que, “tras hacer un casting para un determinado proyecto, te llaman para volverte a ver. Se trata de una segunda (o tercera, o cuarta…) prueba”, de las cuales Rodríguez presentó varias hasta obtener su anhelado personaje.

>> Si no te quieres perder ni un solo detalle #DetrásDelFlow, ingresa a los exclusivos de La Reina del Flow 2 , en donde encontrarás entrevistas, revelaciones, anécdotas, mucho talento y contenidos inéditos de los actores, cantantes y de todo el equipo de esta gran producción.

Protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, llega la segunda temporada de La Reina Del Flow a Caracol Televisión. Después de contar la historia de Yeimy Montoya, una joven compositora que pagó una injusta condena en la cárcel tras ser engañada por Charly Flow, el hombre que se convirtió en la estrella de reguetón más importante del momento con sus canciones, al que ha amado toda su vida y de quien se vengó, la vida de estos personajes continuó y esta vez sorprende aún más a los televidentes.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión