Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La Reina del Flow

Actores de La Reina del Flow 2 agradecieron a sus seguidores por el apoyo y cariño

Carolina Ramírez, Lucho Velasco y más artistas se tomaron las redes sociales para despedirse de la producción.

Actores de La Reina del Flow agradecen a sus fanáticos.
Actores de La Reina del Flow agradecen a sus fanáticos.
Foto: @lucho_velasco @carocali @juanmarpo

Diferentes actores de La Reina del Flow 2 se tomaron las redes sociales para dedicarles unas cuantas palabras de agradecimiento a los fanáticos de la serie, pues fue su fidelidad la que permitió que el final fuera todo un éxito. Uno de los primeros en manifestarse fue Juan Manuel Restrepo, quien da vida a Erik, ya que con un emotivo mensaje dejó ver lo feliz que se siente de haber participado en las grabaciones.

"Y como el águila, ver desde lejos. Disfruten hoy el último capítulo de La Reina Del Flow, gracias, gracias, gracias. Es lo único que puedo decir para tanto cariño por parte de ustedes", fueron las palabras que publicó el actor en su cuenta de Instagram, donde réune más de 2 millones de seguidores.

Carolina Ramírez, la protagonista de esta historia musical, decidió enviar un emotivo comentario a través de Twitter, invitando a conectarse a las pantallas de Caracol Televisión para conocer el desenlace de la historia de Yeimy. De igual forma, respondió algunas dudas de sus más de 2 millones de seguidores en Instagram y oficialmente se desconectó para disfrutar del final de la temporada.

Lucho Velasco, quien encarnó a Manín, no se podía quedar atrás, puesto conmovió a sus fanáticos con una reseña que dejó plasmada en su perfil. Según informó, fue un placer haber encarnado al villano y compartir con un equipo de trabajo tan completo, incluyendo actores, productores y todas las personas que hacen todo lo posible por emitir un contenido de calidad a las personas que siguen la transmisión.

"Hoy nos despedimos de La Reina del Flow. Fue un honor interpretar a #Manin y compartir set con cada uno de estos maravillosos actores, en especial a mi parcero Carlos Torres, ninguno como él… y por supuesto de la mano de nuestros directores", señaló.

Publicidad

De inmediato, los usuarios aprovecharon el espacio para felicitar su interpretación y desearle éxitos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.