Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La Reina del Flow

Revive las mejores escenas de amor entre Charly y Yeimy en La Reina del Flow 2

Pese a que el padre de Erik creyó que su oportunidad con la cantante se había ido, la historia dio un inesperado giro.

Mejores escenas de Charly y Yeimy.
Mejores escenas de Charly y Yeimy.
Foto: Caracol Televisión @carlos1torres1

Con drama, emoción y mucha música, los televidentes tuvieron la oportunidad de disfrutar el último capítulo de la segunda temporada de La Reina del Flow . Una de las sorpresas más grandes durante la transmisión fue sin duda la tan esperada reconciliación entre Yeimy y Charly, una pareja que generó múltiples emociones en todos sus fanáticos. Para recordar su romántica historia, revive a continuación los momentos más memorables.

  • Los cantantes ceden a sus deseos

Sin lugar a dudas, esta escena provocó diferentes comentarios por parte de los admiradores de la serie, puesto que dos de sus personajes favoritos decidieron dejar de lado las diferencias y por fin aceptaron que tenían sentimientos aparentemente prohibidos el uno por el otro. El hecho ocurrió justo después de que el padre de Erik insinuara en una entrevista que todavía había química entre ellos, hasta el punto de sostener una relación sentimental.

  • La Reina le da una oportunidad al cantante

¿Cómo olvidar cuando los protagonistas se reconciliaron? Durante el romántico momento se observa que Charly le pregunta a su exnovia si el reencuentro tenía algún significado para ella y, sobre todo, si tenía dentro de sus planes hablar con Juancho sobre lo sucedido para definir de una vez por todas a quién iba a elegir. A pesar de que la artista quiso resolver la situación lo antes posible, no fue sino hasta el último capítulo que se conoció cuál era su preferido.

  • Charly recibe tres disparos por proteger a su familia

Aunque su intervención en el secuestro de su hijo estaba completamente organizada por Botero, el hombre no dudó ni por un segundo en proteger su hogar. El gesto fue recibido con mucha emoción por los internautas; sin embargo, Yeimy fue una de las primeras en sentirse ofendida, pues consideró que pudo poner en grave peligro la vida de todos los que estaban presentes en el rescate.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.