Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La Reina del Flow

Usuarios reaccionan con furor al rescate de Erik y su reencuentro con Irma en La Reina del Flow 2

La segunda temporada de la historia ganadora del Emmy Internacional está más emocionante que nunca y tiene comentando a todos sus fans.

capreina0309.jpg
La Reina del Flow 2
Prensa Caracol Televisión

En sus últimos capítulos la historia de La Reina del Flow 2 está más emocionantes que nunca, es por esto que sus seguidores no paran de reaccionar en redes sociales a cada una de sus escenas convirtiendo en tendencia a la exitosa producción.

El rescate de Erik y ver qué sucedería con el plan de venganza de Titano era uno de los momentos más esperados por los televidentes, pues Yeimy estaba dispuesta a dar su vida por la de su hijo.

Cuando se llegó el momento de hacer el intercambio, la cantante se vio sorprendida por el sicario, quien estaba dispuesto a matarla para cobrarle la muerte de su hermano, no obstante este se vio frustrado por la presencia de Charly, quien se interpuso para salvar a Yeimy y a Erik, pero terminó siendo herido con tres disparos de bala en el pecho.

Cuando se disponía a acabar con la cantante, Titano terminó abatido por Botero, poniendo fin a su malvado plan.

Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando Erik creyó que su papá había muerto y desesperadamente lloraba por él, pero por fortuna Charly llevaba puesto un chaleco antibalas, lo que le salvó la vida.

Publicidad

Pese a salir con vida del secuestro y con sus dos padres a salvo, Erik se encontraba desconsolado por la supuesta muerte de Irma y mientras las autoridades buscaban su cuerpo descubrieron que la joven estaba viva y todo fue un plan del sicario para amedrentarlo a él y a su madre.

Después de haber dado por muerta a la joven cantante, Botero le informa al hijo de Charly que se encuentra sana y salva y tras verla sentada la parte trasera de la camioneta de la Policía, ambos se dejaron llevar por la emoción y en una romántica pero también nostalgia escena juntos celebraron el que estuvieran vivos.

Estas emocionantes escenas movieron las fibras de los internautas, quienes reaccionaron con furor en redes sociales.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.