Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La Reina del Flow

Así fue como Juan Manuel Restrepo grabó el secuestro de Erick en La Reina del Flow 2

El actor compartió un video en donde se logra ver la locación que usó Titano para el secuestro del hijo de Yeimy.

Juan Manuel Restrepo reveló cómo fue el detrás de cámaras del secuestro de Erick en La Reina del Flow 2.
Juan Manuel Restrepo reveló cómo fue el detrás de cámaras del secuestro de Erick en La Reina del Flow 2.
Foto: @juanmarpo

A través de su cuenta de Instagram , donde reúne más de 2 millones de seguidores, el actor Juan Manuel Restrepo compartió una grabación en la que mostró cómo fue el detrás de cámaras del secuestro de Erick en La Reina del Flow 2 . A pesar de que los televidentes aseguraron que sufrieron mucho con la escena, el actor se mostró muy emocionado por el resultado.

"Lo que no viste de la escena del secuestro. Un pedacito de lo que se vivió en el este día de grabación, ¿quieres el detrás de cámaras completo y saber qué pasó?", fue la descripción que compartió Resprepo junto a un IGTV. En el video se logra ver cuando uno de sus compañeros de trabajo le anuncia que está siendo captado en el celular, así que el hijo de Yeimy en la producción empieza a hacer un corto recorrido de la locación.

Durante los primeros segundos, se aprecia una zona verde amplia en la que se encuentran los camarógrafos y demás trabajadores; sin embargo, lo que verdaderamente llamó la atención de los internautas fue el interior de una pequeña casa, ya que se usó para filmar el momento en que Erick le declara su amor a Irma, mientras Titano los amenaza.

Con tan solo unas horas de compartida, la publicación ya reúne más 200 mil reproducciones y varios comentarios por parte de sus seguidores en donde afirman que fue uno de los momentos más emocionantes de la segunda temporada de la producción, así que no pueden esperar a conocer el desenlace de la historia.

"Queremos tercera temporada", "cómo sufrí ese capítulo", "felicitaciones a ese maravilloso equipo de trabajo que contribuyó a la producción de esta magnífica novela", "me mata porque Juanma se está riendo y nosotros viendo esa escena cómo sufrimos, eso habla del profesionalismo y el gran actor que es", fueron algunos de los mensajes que se lograron leer en la plataforma.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.