Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La Reina del Flow

Carolina Ramírez mostró el detrás de cámaras de 'Fijación', éxito de La Reina del Flow 2

La actriz aseguró que la grabación se realizó en Medellín justo antes de iniciar el confinamiento por la pandemia del COVID-19.

Carolina Ramírez sorprendió con video de La Reina del Flow en su cuenta de Instagram.
Carolina Ramírez sorprendió con video de La Reina del Flow en su cuenta de Instagram.
Foto: @carocali

La Reina del Flow está en su recta final y los actores que hicieron parte de la producción han empezado a agradecer a su equipo de trabajo por la dedicación que tuvieron con sus respectivos personajes. Tal es el caso de Carolina Ramírez , quien publicó recientemente a través de su cuenta de Instagram, donde reúne más de 2 millones de seguidores, un video detrás de cámaras.

Se trata de la grabación de 'Fijación', uno de los proyectos musicales más acogidos por los televidentes no solo por la melodía, sino también por la letra, debido a que Yeimy la compuso luego de tener un particular sueño con Charly en el que se imaginaba que estaban juntos nuevamente como pareja.

En la galería compuesta por un video dividido en tres partes, se logra ver el momento en que la actriz se desplaza de su asiento en el metro y canta frente a la cámara con un traje rojo y negro. Además, los bailarines juegan un papel trascendental en las tomas, pues la coreografía y el color de los trajes logran dar la impresión de efusividad y ritmo al proyecto.

Ramírez aprovechó el espacio para agradecer a su equipo de trabajo por el profesionalismo que demostraron a lo largo de la producción y señaló que dicha exclusiva tuvo lugar una semana antes de que iniciara la emergencia sanitaria a causa del COVID-19 .

Publicidad

Con tan solo unas horas de compartida, la publicación ya reúne más de 30 mil 'me gusta' y varios comentarios por parte de los internautas que halagan tanto a la serie como a su protagonista.

"Te vamos a extrañar", "¿tercera temporada?", "qué tremendo videoclip", "simplemente perfecta", "qué guay que subas esto", "temazo", "de mis videos favoritos", "no estoy lista para dejar ir a Yeimy", "te quiero", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la plataforma.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.