Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pedro de Heredia descubre lo que le hicieron a una mujer en la mina y Fernando resulta herido

A su regreso de la gobernación Pedro encuentra a su compañera malherida, pues el hijo del dueño de la mina y su ayudante cometieron actos atroces con ella. Él los agrede y en medio de la discusión Fernando recibe una bala en su abdomen. ¿Se salvará?

Clip2.png

Después de presenciar algunos minutos del juicio de Catalina contra el capitán Diego de Nicuesa, tanto Pedro de Heredia como Fernando de Valenzuela regresan a su lugar de trabajo y el espadachín le agradece al señor porque gracias a eso pudo ver a la mujer con la que tanto soñó en todos los meses anteriores.

Mira también: Catalina se enfrenta a Diego de Nicuesa en un juicio ante el gobernador

Publicidad

Minutos después de llegar, Pedro encuentra a su compañera encerrada en una jaula, malherida y en muy grave estado sin siquiera poder pararse, así que él decide ir a reclamarle a los culpables y agredirlos con golpes y gritos. Inmediatamente se acerca el señor Fernando y este le exige a su hijo una explicación de lo que sucedió.

Aunque el joven que está a cargo de la mina argumenta que su mismo padre le enseñó que ellos pueden hacer lo que deseen con los esclavos, este lo refuta y -el ‘blanquito’ como le dicen a Pedro- se acerca para golpear otra vez al otro trabajador que se burla de lo que hizo con la mujer.

Te puede interesar: Catalina de Indias se reencuentra con Pedro de Heredia

Sin poder controlar sus impulsos y de forma muy sorpresiva el hijo Valenzuela empuña su arma y dispara, con la mala suerte de que ante la reacción de la mujer agredida la bala termina en el costado del abdomen de su padre, causándole una herida que pone en riesgo su vida.

Publicidad

Ante la gran preocupación de todos los presentes, van hacia la casa de Fernando y le piden ayuda a Beatriz. De igual forma la esposa se entera y lo dejan en manos de Pedro para que lo cuide.

¿Se podrá salvar el señor Fernando de Valenzuela y cuál tarea le encomendará a Pedro?

Publicidad

No te pierdas  La Reina de Indias y El Conquistador  en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.