Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Essined Aponte, protagonista de La Reina de Indias y el Conquistador, agradeció a la producción

A propósito de la gran final de esta serie que atrapó a los televidentes cada noche, la actriz que le dio vida a Catalina de Indias compartió imágenes del último día de grabación en honor al trabajo realizado.

reina de indias essined aponte.jpg
Essined Aponte, protagonista de La Reina de Indias y el Conquistador, agradeció a la producción
Foto: Caracol Televisión y @essinedaponte

Essined Aponte, la puertorriqueña que protagonizó La Reina de Indias y el Conquistador , junto con Emmanuel Esparza , utilizó su perfil de Instagram para dedicar varias palabras de agradecimiento a todo el equipo con el que trabajó durante tanto tiempo y a los seguidores que no se perdieron ni un solo capítulo de esta emocionante historia de amor y traición entre Catalina de Indias y Pedro de Heredia.

La boricua de 34 años publicó un video de una de las escenas más memorables de la producción, donde le expresa al gobernador de Cartagena que no pueden estar juntos y que se casará con Alonso.
Mira también: “Conectaba con el alma”: Así era la India Catalina desde la mirada de Essined Aponte

Publicidad

En la publicación, y ante sus más de 107 mil 'followers', explicó que en este último capítulo la protagonista llevaría a cabo su plan, aunque su corazón se cruzara en el camino.

En las historias de su perfil en esta red social publicó varias fotos con diversos miembros del elenco y del equipo que hizo posible entregar una producción que resultó ser tan impecable en todo aspecto.

Primero compartió un video con la actriz Mercedes Salazar, quien le dio vida a Inés y donde junto con Emmanuel Esparza (Pedro de Heredia), los tres se encontraban llorando a un día de finalizar las grabaciones.

Publicidad

Acto seguido compartió una foto con Assier Aguilar, el productor general de la serie, y también con los directores y el siguiente mensaje: "No pude ser más afortunada. Gracias por la guía, por el cariño, por compartir conmigo tanto conocimiento y generosidad. Gracias por ser el mejor equipo que pude desear, los adoro".

Aponte también le dedicó unas palabras especiales a Maia Landaburu, que representó a Constanza , esposa del gobernador de Cartagena: "Gracias por contagiar tu pasión, por ser tan amorosa y generosa dentro y fuera del set. Gracias por mil cosas que aquí no podría terminar de contar. Qué belleza conocerte y conectar. Te quiero un mundo".

Publicidad

"Sabes que mi corazón rebosa de admiración por ti. Solo puedo decir gracias desde lo más profundo de mi ser", fue el último reconocimiento especial que hizo para Diego Guarnizo, director de arte de La Reina de Indias y el Conquistador , que además se encargó de todo el vestuario.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.