Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head reina de indias y el conquistador

¿Con cuál personaje de fantasía se siente identificada Essined Aponte de La Reina de Indias?

La protagonista de esta nueva producción estuvo hablando con Caracoltv.com y explicó qué significa darle vida a una mujer tan emblemática como Catalina de Indias y en qué aspectos encontró similitudes con ella.

ESSINED EXCLUSIVO 1.png

Valiente, decidida, optimista y toda una guerrera. Así es Essined Aponte , la actriz puertorriqueña encargada de interpretar a Catalina de Indias en la nueva producción de Caracol Televisión que al poco tiempo de su estreno ha logrado cautivar a miles de espectadores que disfrutan cada noche de la historia de amor que surge entre esta mujer y el español Pedro de Heredia, interpretado por Emmanuel Esparza .

Durante el lanzamiento para medios de esta producción, los protagonistas de esta emocionante producción conversaron con Caracoltv.com y la boricua explicó qué significa haber interpretado la India Catalina, pues también representa un gran paso en su carrera actoral: “Es maravilloso porque es un personaje que tiene tanta fuerza, tanto poder y tanta relevancia en la historia del país”.
Mira también: ¿Por qué ver La Reina de Indias y el Conquistador? Emmanuel Esparza revela todos los detalles

Publicidad

Aponte, conocida por su participación en la serie ‘El Ganador’ sobre Nicky Jam , reveló ante las cámaras los aspectos en los que se sintió identificada con su personaje y que le ayudaron a construir mejor el papel de aquella mujer que le entregó su vida y su corazón a un hombre y soñaba con fundar una ciudad donde blancos e indígenas lograran ser completamente libres.

Teniendo en cuenta que Catalina de Indias es raptada por un capitán español y posteriormente es traicionada por el hombre que creyó era su verdadero amor y esto la lleva a tomar venganza, Essined asegura que en ese preciso aspecto se diferencia de su personaje, pues, aunque tiene su carácter, no se considera una mujer rencorosa ni vengativa.

Te puede interesar: ¡Conoce detalles del detrás de cámaras de La Reina de Indias y el Conquistador!

Con respecto a la relación que hace la actriz de su personaje con algún cuento de fantasía, ella entre risas expresa que se parece mucho a la historia de Pocahontas “aunque ella se quedó en un punto y este tiene un desarrollo más amplio”.

Publicidad

Al finalizar la entrevista Essined Aponte extendió una invitación para no perderse esta gran producción de lunes a viernes a las 10:30 p.m por Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.