Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head reina de indias y el conquistador

¿Por qué ver La Reina de Indias y el Conquistador? Emmanuel Esparza revela todos los detalles

El experimentado actor se sinceró con el público, aseguró que esta es una serie que no se pueden perder y estas son todas las razones por las que el proyecto se convertirá en un éxito desde el día de su estreno “es la más especial de todas”, comentó el actor.

Emmanuel Esparza Reina de Indias exclusivo

En medio de una entrevista exclusiva con caracoltv.com el actor Emmanuel Esparza habló sobre su papel como Pedro de Heredia en la producción La Reina de Indias y el Conquistador, en donde interpreta al protagonista, un personaje histórico que se convirtió en el fundador de Cartagena.

El actor explicó por qué esta debería ser una producción que nadie se pierda, pues aseguró que los televidentes deberían estar orgullosos del resultado del proyecto, que llegará a las pantallas de los colombianos muy pronto.

Publicidad

Te puede interesar: "Van a llorar y emocionarse": Álvaro Benet explica por qué ver La Reina de Indias y el Conquistador

Tras participar en una numerosa cantidad de novelas y contenido nacional, el actor confesó que esta es una de las más especiales en su lista personal. Además de aplaudir a Caracol Televisión, quienes se han arriesgado a apostarle a una producción ambientada en los años 1500.

Esparza comentó que hacer una producción de época nunca es fácil, y por eso está muy orgulloso del proyecto y de todo lo que han logrado poco a poco, incluyendo la fotografía, algo que mencionó con aún más emoción.

En medio de la entrevista también afirmó que realizar una serie de época nunca es fácil, tiene bastantes exigencias, y este es otro de los detalles por los que los colombianos no se pueden perder La Reina de Indias y el Conquistador.
Mira también: Muy pronto: no te pierdas La Reina de Indias y el Conquistador por Caracol Televisión

Publicidad

Finalmente, otro de los factores por los que la producción debería estar en la lista de más de uno es la trama, que además de retratar la historia de amor, venganza y dolor entre los protagonistas, también tiene un gran diferencial y es que no sigue un rigor histórico.

Según Esparza, la temática recrea la vida de dos personajes que, aunque reales, se transforma en un cuento que él mismo comentó que se parece a una película fantástica o de Disney.

Publicidad

El actor finalizó diciendo que está muy orgulloso del proyecto, que hay mucha magia en la historia y en los personajes, además comentó que será una serie familiar, por lo que todo el mundo podrá reunirse para verla, pues “se van a enganchar”.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.