Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head reina de indias y el conquistador

¿Cuál es el mayor reto de La Reina de Indias? Su productor Asier Aguilar lo explica

La novela se remonta a una época muy diferente a las retratadas anteriormente por el canal Caracol, algo que ha aumentado las dificultades en el momento de llevarla a la pantalla chica y por el que se ha trabajado bastante.

La Reina de Indias y el Conquistador

La Reina de Indias y el Conquistador llegará en las noches a las pantallas muy pronto. La producción relata la historia de amor entre una mujer indígena y un español, quien además llega al territorio en busca de colonizar todo a su paso.

Emmanuel Esparza interpreta al español Pedro de Heredia y la actriz Essined Aponte personifica a la India Catalina, los dos tendrán que vivir su amor en medio de los enfrentamientos, además de vivir la pelea entre sus seres queridos y sus raíces, lo que al final marcará sus destinos.
Te puede interesar: Muy pronto: llega un amor que lo cambiará todo

Publicidad

Uno de los temas más llamativos es que la novela girará alrededor de la época de 1500, lo que además de enriquecer la trama, también hace que llevarla a cabo audiovisualmente se convierta en todo un reto gracias a diferentes factores.

Asier Aguilar, el productor general explicó qué significó adaptarse a la temporalidad de la historia en medio de una entrevista exclusiva con caracoltv.com. Allí comentó que el reto más grande es recordar y representar ese mundo de la conquista.

Y es que es la primera vez que Caracol Televisión le da vida a una historia ambientada en esta época, lo que implicó aún más dificultades que parece que se llevaron a cabo con éxito, pues la producción no ha salido al aire en Colombia y ya tiene bastantes comentarios positivos.
Conoce más: Muy pronto: no te pierdas La Reina de Indias y el Conquistador por Caracol Televisión

Además, aseguró que la preproducción fue bastante extensa, especialmente en tema de la selección de los personajes y además de fueron muy exigentes al encontrar los lugares indicados para filmar y que las similitudes con la época fueran notorias.

Publicidad

Pese a que el momento histórico es diferente, Aguilar hizo énfasis en que el amor no cambia de época, siempre es el mismo, no se modifica, y por eso la historia de amor entre el conquistador y la India Catalina es digna de ver y todo el mundo debería conocerla.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.