Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head reina de indias y el conquistador

"Es una historia de amor como de cuento de hadas" Emmanuel Esparza habla de La Reina de Indias

El protagonista de esta serie de época reveló detalles de la historia que se contará y con la que espera que los televidentes se conecten y también se sientan orgullosos, pues fue grabada en Colombia.

EMMANUEL ESPARZA EXCLUSIVOS.png

Cada vez falta menos para que la producción La Reina de Indias el Conquistador se estrene en las pantallas de Caracol Televisión, una serie de ficción y drama que relatará la historia de Catalina de Indias y Pedro de Heredia.
Mira también: "Van a llorar y emocionarse": Álvaro Benet explica por qué ver La Reina de Indias y el Conquistador

Emmanuel Esparza es el actor español que le da vida al célebre Pedro de Heredia, un hombre atractivo y mujeriego que afrontará varios dilemas por salvar a Catalina de Indias, enamorarse de ella y posteriormente convertirse en su verdugo.

Publicidad

El protagonista este drama histórico habló en entrevista exclusiva con Caracoltv.com para revelar detalles de la producción que se estrenará el próximo 13 de septiembre a las 10:30 p.m y explicó que abordarán una historia de amor que surge de un mito.

Estamos super felices y super orgullosos de que Caracol se haya atrevido otra vez a realizar una super producción de época como esta y más allá de contar una historia con rigor histórico tan importante, hemos querido hacer una historia de amor entre el personaje de La India Catalina y Pedro de Heredia

Además, con la intención de relatar los hechos como parte de un cuento mágico, expresó que junto con el equipo creativo ajustaron ciertos elementos para cumplir con su objetivo de contar con una narrativa distinta y atractiva para el público:

"Nos hemos dado unas libertades maravillosas con lo que al final hemos querido contar una historia de amor de fábula, de cuento de hadas que creo que va a enganchar mucho la gente”.

Te puede interesar: Próxima semana: Caracol Televisión revive la gran leyenda de una de las mujeres más importantes

Publicidad

Para finalizar, el actor que ha participado anteriormente en producciones como ‘Mentiras Perfectas’ y ‘Fugitivos', invitó a los colombianos a conectarse con el gran estreno de esta serie.

"Espero que no os la perdáis, os aseguro que vais a estar muy orgullosos", expresó, pues es testigo del gran trabajo de esta serie que además se grabó en lugares como Santa Marta, Cartagena, Villa de Leyva y Bogotá.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.