Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head reina de indias y el conquistador

"Van a llorar y emocionarse": Álvaro Benet explica por qué ver La Reina de Indias y el Conquistador

El actor español habló en entrevista exclusiva con Caracoltv.com para extender una invitación a los televidentes con los motivos por los que no pueden perderse este drama histórico.

Exclusivo álvaro Benet.png

A las pantallas de Caracol Televisión llegará muy pronto una producción que promete enamorar a los televidentes, pues en La Reina de Indias y el Conquistador se contará la historia de Catalina de Indias y Pedro de Heredia, quienes tendrán que luchar para amarse con libertad.

Años después de que el conquistador español traicionara el pueblo de Catalina y le rompiera el corazón por sus actos, ella regresa a su vida con el único fin de tomar venganza. En medio de su objetivo por liberar a su pueblo, esta indígena condenará a su corazón y posteriomente se convertirá en una heroína.

Publicidad

Mira también: Muy pronto: no te pierdas La Reina de Indias y el Conquistador por Caracol Televisión

Para conocer más de esta novela de época con una interesante narrativa y producción detrás, uno de sus actores, Álvaro Benet, habló en exclusiva con Caracoltv.com y nos reveló detalles de esta novela que encantará a los colombianos.

Benet, quien interpreta a Buendía en este drama histórico y es amigo de la familia del personaje principal, explicó que “es una historia muy bonita donde el amor y el desamor están presentes en un mismo contexto”, haciendo referencia a que Pedro de Heredia es un hombre con sed de conquista que se enamora de Catalina de Indias y arriesgará su vida por salvarla.

A pesar de haber sido engañada y esclavizada, esta mujer cumple un importante rol para su pueblo.

Publicidad

Van a llorar, van a reír, van a emocionarse son las palabras de Álvaro Benet, quien ha participado en diversas producciones del canal Caracol, como Las Villamizar y El cartel de los sapos el origen, donde invita a los colombianos a conectarse con esta producción y disfrutar de su trama y los imponentes paisajes de la Sierra Nevada de Santa Marta, la rivera del Río Magdalena y Palomino, entre muchos otros.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.