Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pedro de Heredia termina su misión en la vida de Catalina de Indias

Luego de haber salvado a su amada, el padre de Sol emprende un viaje por el mar; sin embargo, en el camino se topa con una misteriosa mujer, que le revela que su propósito en la vida ha culminado, por lo que debe partir.

clip 2 la reina de indias-min (2).jpg

Luego de haber sido condenado por el padre Sancho a pena de muerte por fusilamiento, salir ileso y presenciar el ingreso de un grupo de Piratas a Cartagena, Pedro de Heredia busca desesperadamente a Catalina de Indias para protegerla de cualquier peligro; sin embargo, justo antes de que se encuentren, la enviada por el virreinato descubre qué fue lo que en realidad sucedió con su padre.
Mira también: Pedro de Heredia se declara culpable y confiesa todos sus actos

Una vez la joven ha recibido un impacto de bala y ha tenido la posibilidad de reconectar con sus raíces indígenas, vuelve a la vida y se topa con el rostro de su amado, quien rápidamente la lleva al hospital de la ciudad para que guarde reposo en su proceso de recuperación. Aunque desea quedarse con ella, el esposo de Constanza le manifiesta que debe viajar en barco, por lo que ambos se despiden emotivamente con la esperanza de volverse a ver en un futuro no muy lejano.
Te puede interesar: Constanza le confiesa a Pedro que sabe todo sobre Catalina y cómo se vengó por sus actos

  • ¿Qué pasa con Pedro de Heredia?

En medio de su recorrido por el mar, el exgobernador de Cartagena conoce a una misteriosa mujer que ya había visto tiempo atrás; sin embargo, en esta oportunidad todo parece ser diferente, pues ella se apresura a leerle las cartas. Es allí donde descubre la misión que él tenía en la vida de Catalina y no al revés, pues fue él la persona que llegó para ayudarle a crecer en todos los aspectos de su vida.
No te pierdas: Constanza se entera de que Alonso y Catalina de Indias se comprometieron

Publicidad

"Y ahora Pedro, su labor ha terminado. Beba un poco que todavía tenemos tiempo para hablar. Si quiere le hablo de ella, de lo que va a pasar, de la importancia de Catalina, La Reina de Indias, en esa ciudad que fundaron juntos", comenta la mujer mientras Pedro se desborda en lágrimas.

No te pierdas La Reina de Indias y El Conquistador en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.