Luisa Fernanda W relató en La Red cómo fueron las últimas horas de vida de Legarda

La novia del fallecido artista reguetonero Legarda habló en exclusiva para La Red y contó desgarradores recuerdos de lo que fue su vida en pareja y sus últimos momentos juntos.

Todavía impactada y confundida por lo ocurrido, Luisa Fernanda, señaló:

“Ese día nos dio por levantarnos un poquito tarde y él tenía que ir a reclamar la cédula, porque se le había perdido. Entonces, yo le dije ese día: ‘mi amor yo no quiero ir al gimnasio porque me sentía super cansada’, como esos días que estás molida y no quieres hacer nada y le dije ‘no vayas hoy por la cédula’, porque habíamos quedado de grabar con nuestros amigos una sesión de “etiqueta a”, que es un video musical en donde, con nuestros amigos creamos este contenido y ese día habíamos quedado de reunirnos para empezar a grabar. Él me dijo ‘no tranquila, yo voy en un momentico’.

Después de recoger su documento de identidad, Legarda emprendió su camino de regreso y ahí fue donde encontró la muerte.

“Habíamos quedado de reunirnos todos nuestros amigos aquí (en la casa). Entonces realmente aquí lo estábamos esperando, pero en ese momento solo estábamos DJ y yo y ya el resto de nuestros amigos estaba a punto de llegar. Una de las cosas últimas que él y yo hablamos es que… solo tengo que recordar amor, porque él y yo nos dábamos amor todo el tiempo. Yo le puse: ‘amor gracias por dejarme amarte’ y él me puso: ‘gracias por dejarme amarte también mi reina hermosa’, entonces los últimos mensajes son míos porque yo le estaba poniendo ‘amor ya llegó DJ’ y eso fue minutos antes de que sucediera lo que sucedió”, recordó entristecida.

Legarda recibió un disparo en la cabeza, producto de una bala perdida y falleció a las 5:15 p.m. en la Clínica León XIII tras llegar con un diagnóstico de daño cerebral muy severo. Los médicos intentaron reanimarlo durante 20 minutos, pero el joven no respondió.

Mira también:

.

Publicidad
Más Contenidos
  • Jhoncito Preguntón se fue a Expofitness y encontró a algunos famosos

    El periodista se encargó de corchar a algunas famosas y de hacerles preguntas sin filtro, además visitó el stand del Desafío Súper Regiones en el que Sebastián Martino dio vario

    La Red
  • Chester sigue dando de qué hablar por lindas sus obras sociales

    Chester, en compañía de un cuesta chistes de nombre Chawaldo, hizo una jornada de ayuda para los habitantes de calle con el apoyo de psicólogos, médicos y estuvieron al norte de

    La Red
  • Conoce a Camilo Quintero, el actor que interpreta a Lien Varela en La Nocturna

    A ‘La Nocturna 2’ llegó un personaje que promete dar de qué hablar, pues toca el tema de género, lo políticamente correcto, los prejuicios y la adopción de niños entre parejas L

    La Red
  • El actor Óscar Rodo cuenta la hermosa historia de amor con su esposa

    ¡Qué lindo es el amor!

    La Red
  • Más allá del amor, a Greeicy Rendón y Mike Bahía los une la música

    La pareja lanzará ‘Arena’, un nuevo trabajo discográfico en el que será un álbum cantado casi en su totalidad a dúo.

    La Red
  • Así cogió El Fisgón al cantante de música popular Alzate

    El artista fue visto mercando con una pinta bastante deportiva en compañía de una bella mujer, eso sí, más grande que él.

    La Red