Luisa Fernanda W relató en La Red cómo fueron las últimas horas de vida de Legarda

La novia del fallecido artista reguetonero Legarda habló en exclusiva para La Red y contó desgarradores recuerdos de lo que fue su vida en pareja y sus últimos momentos juntos.

Todavía impactada y confundida por lo ocurrido, Luisa Fernanda, señaló:

“Ese día nos dio por levantarnos un poquito tarde y él tenía que ir a reclamar la cédula, porque se le había perdido. Entonces, yo le dije ese día: ‘mi amor yo no quiero ir al gimnasio porque me sentía super cansada’, como esos días que estás molida y no quieres hacer nada y le dije ‘no vayas hoy por la cédula’, porque habíamos quedado de grabar con nuestros amigos una sesión de “etiqueta a”, que es un video musical en donde, con nuestros amigos creamos este contenido y ese día habíamos quedado de reunirnos para empezar a grabar. Él me dijo ‘no tranquila, yo voy en un momentico’.

Después de recoger su documento de identidad, Legarda emprendió su camino de regreso y ahí fue donde encontró la muerte.

“Habíamos quedado de reunirnos todos nuestros amigos aquí (en la casa). Entonces realmente aquí lo estábamos esperando, pero en ese momento solo estábamos DJ y yo y ya el resto de nuestros amigos estaba a punto de llegar. Una de las cosas últimas que él y yo hablamos es que… solo tengo que recordar amor, porque él y yo nos dábamos amor todo el tiempo. Yo le puse: ‘amor gracias por dejarme amarte’ y él me puso: ‘gracias por dejarme amarte también mi reina hermosa’, entonces los últimos mensajes son míos porque yo le estaba poniendo ‘amor ya llegó DJ’ y eso fue minutos antes de que sucediera lo que sucedió”, recordó entristecida.

Legarda recibió un disparo en la cabeza, producto de una bala perdida y falleció a las 5:15 p.m. en la Clínica León XIII tras llegar con un diagnóstico de daño cerebral muy severo. Los médicos intentaron reanimarlo durante 20 minutos, pero el joven no respondió.

Mira también:

.

Publicidad
Más Contenidos
  • Vuelve La Red el próximo sábado

    La cuarentena no detiene a los chismes y por eso La Red vuelve más recargada que nunca, ¿estás preparado para lo que se viene?

    La Red
  • Cantante de las Extrellas Orquesta le propuso matrimonio a su novia

    Acompañamos al cantante David Castro, integrante de las Extrellas Orquesta, a pedirle la mano a su novia Elayne Vásquez, sí señores, fuimos testigos de este maravilloso momento.

    La Red
  • Después de unas clases de ballet, Carlos Vargas quedó atrapado en un ascensor

    Luego de la grabación de sus clases con la actriz Patricia Ércole, en el ascensor Vargas estaba feliz tomándose fotos, pero por estar en esas quedó atrapado luego de oprimir el

    La Red
  • Este fue el motivo por el que Freddy Burbano dejó los escenarios hace casi dos años

    El cantante de música popular Freddy Burbano dejó los escenarios porque cuando su tema ´De qué me presumes´ se posicionó en las principales ciudades de Colombia, un grupo de emp

    La Red
  • ¿Yuli Pedraza logrará cambiar su look después de pasar por la RedWay?

    Juan Carlos Giraldo retó a la famosa actriz que hemos visto en series y novelas como ‘Las muñecas de la mafia’ o ‘La Ley Secreta’, a cambiar sus prendas convencionales y atrever

    La Red
  • Los Alfa 8 en problemas legales: uno de sus exvocalistas demandó a la orquesta

    Una de las orquestas de música tropical con más renombre y antigüedad en Colombia en esta ocasión no está brillando por su música, sino por que afrontan problemas legales.

    La Red