Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Yo Me Llamo Ricardo Arjona y Maía son el complemento perfecto para darle un toque único a su canción

Este dúo brilla al interpretar 'Mujeres' de Ricardo Arjona, pues es la primera vez que este participante la canta en compañía de alguien más y en una versión con la que cada uno destaca.

Clip4.png

Esta mentora le pregunta a este participante cómo prefiere ser llamado, por lo que confiesa que su elección es Sebastián, pues cabe destacar que durante la fase de Todos o Nada él había revelado sus intenciones de desligarse un poco de su personaje para empezar a mostrarse tal y como es él como cantante.

Tras esto, Maía aprovecha para enviarle saludos a su colega Marbelle y reprocharle, en forma de broma, a este cantante el acto de que le hubiese hecho ojitos a su compañera para que esta oprimiera más rápido el botón y se lo llevara a su equipo.
Te puede interesar: Carlos Calero nombró a los mentores que lo llevaron más allá de las estrellas

En cuanto a curiosidades sobre su vida, este argentino cuenta que nadie en su familia canta ni sabe tocar instrumentos, algo que lo llevó a ser una especie de oveja negra entre ellos, lo cual a la barranquillera le parece algo maravilloso.

Así mismo, nos comenta cuál fue una frase que lo marcó y que no podrá olvidar, pues fue la que lo motivó a salir adelante: "yo nunca te voy a apoyar es esta locura que querés emprender".
Conoce más: El verdadero truco de Jessica Cediel para ser una presentadora “más allá de las estrellas”

Publicidad

Tras esto, la mentora lo cuestiona frente a las intenciones que él tiene para su paso en la competencia, especialmente frente al hecho de su personaje, sin embargo, le asegura que es algo que van a ir tratando sobre la marcha de una forma en la que él se sienta conforme.

Al conocer la canción que va a interpretar en el escenario, Maía le pregunta, de forma irónica, si alguna vez la ha escuchado o cantado, por lo que en medio de risas él le asegura que ha pagado hasta arriendos gracias a ella.

No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.