Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Adry ‘la fantástica’ es seleccionada para completar el equipo de uno de los mentores

Demostrando su versatilidad, esta cantante se presenta en el Tocadiscos con ‘Que me puedas amar’ de Fabián Corrales y logra cautivar a los tres mentores que todavía pueden escoger a la última voz de sus equipos.

adry.jpg

Adry es una de las 44 participantes que pasaron la fase de ‘Todos o Nada’, así que ahora expresa ante las cámaras de Caracol Televisión que quiere seguir avanzando en la competencia y demostrar todo su talento.

Ante la pregunta de Carlos Calero sobre con cual mentor le gustaría estar en la siguiente etapa, ella asegura que le gusta mucho Maía y que siente cierta afinidad especial por la trayectoria de Gusi, aunque prefiere quedarse con la intérprete de ‘Nina Bonita’.
Conoce más: Mentores de La Descarga revelaron su fórmula para llegar ‘más allá de las estrellas’

Antes de la presentación de esta poderosa mujer, los mentores opinan que ella es muy versátil y que, sin lugar a duda, es la representación más fiel de lo que es la costa y todo el sabor de su gente.

Adry es seleccionada en el equipo de Gusi, y Marbelle la felicita y muy extasiada le expresa: “Me encanta la camaleónica que puedes ser, es una en la audición y hoy es otra cosa, es impresionante”.

Publicidad

Santiago Cruz opina que ella se soltó un poco más desde que fue elegida para la selección de Gusi y ella le agradece a su nuevo mentor, aunque le habría gustado estar con Maía para aprender de su experiencia y control vocal.

No te pierdas:  Los mentores de los mentores ¿A quiénes elegirían Gusi, Marbelle, Santiago y Maía?

“Yo te lo dije cuando te oí la primera vez, eres muy versátil, saliste con una cosa y ahora con otra y podemos seguir sorprendiendo. No tienes limites, así que vamos a provechar todo ese talento que tienes y vamos con toda”, finaliza Gusi antes de despedirla del Tocadiscos.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol

No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.