Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

“Vamos a sacar lo mejor de ti”: Marbelle se queda con la voz de Yo Me Llamo Andrés Cepeda

Demostrando que su parecido con el cantante original es innegable, este imitador interpreta ‘Te voy a amar’ de A. Rengifo, A. Torres, M. Rengifo y S. Obando y aunque no había optado por Marbelle como su primera opción, acepta que puede aprender mucho con ella.

ymll andrés cepeda.jpg

El doble del maestro Cepeda recuerda lo que fue su audición en la etapa de Todos o Nada donde inició con Santiago Cruz, pues él confió en su talento. Durante la conversación con Jessica Cediel, él confiesa que está interesado en llegar al equipo de Maía, y que es probable que no compagine mucho con Marbelle.

Ante las cámaras de la producción, los mentores explican que hay un reto muy grande con él para poder desligarlo de su artista y sacar toda su fuerza. Mientas canta en la aguja es Marbelle quien oprime el botón en primer lugar y celebra de forma muy eufórica.
Conoce más: Mentores de La Descarga revelaron su fórmula para llegar ‘más allá de las estrellas’

Publicidad

“He sentido contigo lo mismo desde el principio y tienes muy bien dibujado a un cantante tan grande y todo un ícono y referente. Eso es lo que me hace saber qué puedo hacer tantas cosas contigo, explorar y descubrir muchos elementos”, explica la ahora mentora de este talentoso imitador.

No te pierdas:  Los mentores de los mentores ¿A quiénes elegirían Gusi, Marbelle, Santiago y Maía?

Tiago Sevilla confiesa que quería estar con otros dos mentores, en especial con Maía, pero que igualmente es un honor estar con la intérprete de ‘Adicta al dolor’, pues quiere aprender al máximo.

Antes de abadonar el escenario, él canta un verso del tema 'Tengo ganas' y es recibido por su mentora; ambos están seguros de que lograrán grandes cosas juntos. ¡Bienvenido al equipo de Marbelle!

Publicidad

Te puede interesar: ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol

¡Cuéntanos si disfrutaste la presentación de Yo Me Llamo Andrés Cepeda y cuál camino crees que tomará en este programa!

Publicidad

No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.