Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Leonela se muestra orgullosa de sus raíces y le rinde homenaje a su madre en su presentación

Tras interpretar ‘El triste’ de Roberto Cantoral García, todos los mentores dicen que querían tener su voz en sus equipos y Maía expresa que le “dolió” no haber presionado su botón más rápido para quedarse con ese gran talento.

leonela.jpg

Esta talentosa cantante está muy emocionada de volver a estar en el Tocadiscos y por esto le revela a Carlos Calera que, si pudiera escoger, estaría en La Selección de Santiago Cruz, pues se identifica con varios elementos que lo convierten en un artista integral.

Al llegar a la aguja ella interpreta ‘El triste’ y demuestra la gran potencia de su voz, hasta que en el momento de la verdad todos intentan ser los primeros en presionar su botón, aunque no todos corren con suerte, pues Marbelle se la lleva a su equipo.
Conoce más: Mentores de La Descarga revelaron su fórmula para llegar ‘más allá de las estrellas’

“Juro por Dios que mandé mi mano con toda la intención de quedarme contigo y pensé que me iba a ganar Santiago, qué bendición tenerte en mi equipo”, son las palabras de la mentora que logra incluir a Leonela en su selección, quien no puede ocultar su felicidad.

Marbelle agrega: “Aquí vamos a aprovechar todo lo que ti tienes, a dejarte ser y que abras tus alas porque estás lista, más que lista. Lo que pasa es que a que me va a poner a estudiar a mí, es ella”.
No te pierdas:  Los mentores de los mentores ¿A quiénes elegirían Gusi, Marbelle, Santiago y Maía?

Publicidad

Antes de abandonar el escenario, Leonela canta unos versos del tema ‘La mujer chocoana’ y explica lo que esta significa: “Es muy especial porque fue la primera canción que yo me aprendí cuando tenía 5 años. Mi mamá siempre soñó con ser cantar y no pudo. Somos de una isla de Chocó y por darle un mejor bienestar a sus hijos, nos llevó a Jamundí, Valle, no tuvo quien la apoyara y por eso estoy aquí cumpliendo su sueño”.

Te puede interesar: ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol

No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.