Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Un nuevo participante se suma a la cuerda floja: Santiago Cruz revela su veredicto

Tras cantar a dúo con cinco de sus once miembros de equipo, el mentor debe tomar la difícil decisión de mencionar el nombre de aquel que no supera La Prueba de estas presentaciones.

Clip7.png

Luego de hacer un recorrido por diversos géneros musicales, todos igual de exigentes, este mentor debe dar a conocer los nombres de los participantes que superan La Prueba y podrán ser parte del anhelado Campamento Musical, en donde cuatro miembros del Equipo Maía ya tienen su cupo asegurado.

Así mismo, se conoce el segundo participante que quedará en la cuerda floja y que tendrá que seguir luchando si quiere seguir siendo un miembro de la Selección de este cantautor, lo cual es una tarea bastante complicada para los líderes de los grupos.
Te puede interesar: Carlos Calero nombró a los mentores que lo llevaron más allá de las estrellas

Publicidad

Es importante destacar que este mentor logra una conexión única con cada uno de sus pupilos, con quienes se atreve a interpretar géneros musicales en los que no se le había visto.

Al tener a los cinco miembros de su equipo de frente y antes de dar a conocer su veredicto final, este mentor se pone de pie y se quita el sombrero con ellos: "les agradezco la confianza, el cariño, y ahora me tapo la cara porque no tengo ni idea de qué voy a hacer".
Conoce más: Los mentores eligieron cuál es la canción de su repertorio que más les descarga emociones

Jessica Cediel les explica a los participantes que probablemente uno de ellos nunca ingrese al Campamento Musical, ya que tan solo hay 10 camas por equipo, por lo que los resultados de esta Prueba son fundamentales para definir su continuidad o no en el programa.

En medio de mucha expectativa, tensión e incertidumbre, este mentor da a conocer su decisión final frente a los primeros cuatro pupilos de su Selección que estarán presentes en la siguiente fase, en la que la convivencia es un factor clave.

Publicidad

No te pierdas La Descarga  en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.