Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Melissa Anaya brilla por la potencia de su voz y recibe una importante lección

Esta joven cantante que participó en La Voz Kids llega a La Descarga para entregar una conmovedora y sentida interpretación de ‘Duele menos’ de Kany García y Marcos Sánchez. Ella recibe cumplidos por parte de los mentores, así como anotaciones para brillar aún más.

melissa anaya.jpg

Han pasado varios años desde que Melissa Anaya pasó por La Voz Teens, por lo que este tiempo le ha permitido trabajar más en su gran talento y así encontrar su propio sonido y estilo.

Después de contarle a Carlos Calero todos los proyectos que ha emprendido desde dicho programa de Caracol Televisión, ella recibe un mensaje por parte de su tío, Francisco 'pachito' Bernal, y su tía, Sandra Castro.

Publicidad

Además, recibe un regalo de sus seres queridos, es un amuleto de la buena suerte para llenarla de motivación antes de su audición: un libro de recetas.
Conoce más: Mentores de La Descarga revelaron su fórmula para llegar ‘más allá de las estrellas’

"Verte a ti es recordar a tu tía que falleció. Tú tienes un pedazo de ella y por favor sueña y vuela, te deseamos miles de éxitos", mencionan sus padres.

Ella llega a la aguja y entrega una interpretación realmente poderosa que logra llegar al corazón de los mentores, a excepción de uno que no oprime el botón en su habitáculo.

"Había unas imprecisiones pequeñitas, pero cuando abrías y dejabas salir la nota era hermoso. Eres de esos talentos que va puliéndose y pronto va a estar listo", expresa Marbelle.

Publicidad

No te pierdas:  Los mentores de los mentores ¿A quiénes elegirían Gusi, Marbelle, Santiago y Maía?

Por su parte, Gusi le dice: "Viniste aquí a demostrarte que se puede y más adelante comprenderás que hay canciones que son tan poderosas que le ganan a uno y a la próxima no te vas a dejar vencer".

Publicidad

Para finalizar su paso por La Descarga, ella atiende atentamente a los comentarios de Gusi y agradece por la oportunidad.

Te puede interesar: ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol

Publicidad

Cuéntanos qué te pareció la presentación de Melisa Anaya y su homenaje a Kany García.

No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.