Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Yo Me Llamo Jorge Celedón hace que Gusi y Maía bailen al ritmo de vallenato

Este imitador llega al Tocadiscos para rendir homenaje a sus seres queridos con ‘Esta vida’ de J. Flores, L. Monroy y L. Ornelas y demostrar su gran parecido con el original. Sin embargo, dos mentores no están de acuerdo con la decisión de uno de sus colegas.

ymll jorge celedón.jpg

El nombre real del doble del cantante de vallenato es Eddy Sanabria, y él hace un recuento muy especial de lo que vivió en la séptima temporada del programa de imitación de Caracol Televisión, pues esto le permitió darse a conocer e identificar aquellos elementos de su voz para asemejarse lo más posible a su artista favorito.

Durante la entrevista con la presentadora de La Descarga, él recibe un video donde su hija, Karoll Valentina y su hijo, Martin Alejandro le expresan que lo quieren mucho y le desean lo mejor en su audición. Su esposa, Ana Andrea Mejía le envía un amuleto para la buena suerte: Un pocillo que carga diversos recuerdos familiares y muy especiales.
Conoce más: Mentores de La Descarga revelaron su fórmula para llegar ‘más allá de las estrellas’

Eddy decide empezar su paso por el Tocadiscos con Gusi y aunque él y Maía apoyan su talento; es Santiago Cruz quien no se muestra convencido de su voz, por lo que no oprime el botón y por esto no logra pasar a la siguiente etapa del programa.

  • ¿Qué comentarios tienen los mentores sobre su presentación?

Gusi y Maía le reclaman a Santiago Cruz por no haberle dado la oportunidad de pasar, pues creen que estuvo muy afinado y que "es igualito" al original.

Marbelle por su parte expresa: "Es inevitable sentir tu energía y la fortaleza de tu voz. Pensé a futuro en el programa y siento que el nivel, sobretodo en el género, está muy reñido y con un nivel muy alto".

Publicidad

No te pierdas:  Los mentores de los mentores ¿A quiénes elegirían Gusi, Marbelle, Santiago y Maía?

Antes de abandonar el escenario, Yo Me Llamo Jorge Celedón agradece por la oportunidad y halagos de cada mentor.

Te puede interesar: ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol

Publicidad

No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.