Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Jenny Ramirez se reencuentra con Gusi, su entrenador cuando fue finalista de La Voz Teens

Esta joven de 21 años llega al Tocadiscos y sorprende por la madurez de su voz al interpretar 'Dudas' de Amanda Miguel, G. Carballo y D. Verdaguer, además, explica por qué escogió esta canción tan desgarradora.

jenny ramirez.jpg

Jenny Ramírez se presenta en La Descarga con la ilusión de poder pasar a la siguiente etapa del programa, pues confía en su talento y presencia escénica. Antes de pasar al Tocadiscos, ella habla con Carlos Calero, quien la sorprende con un video de sus padres, quienes le expresan su apoyo y profundo orgullo.

Jorge Andrés Ramírez, su padre, y Viviana Álvarez la saludan y recuerdan como fue su paso por el programa de Caracol Televisión y lo mucho que aprendió y le permitió crecer.
Conoce más: Mentores de La Descarga revelaron su fórmula para llegar ‘más allá de las estrellas’

También le envían un elemento que califican como un amuleto de la buena suerte, se trata de una virgen de Guadalupe, la cual la llena de motivación, pues toda su familia es muy creyente.

Ramírez escoge a Santiago Cruz para cantarle primero y después de unos segundos logra enamorarlo por completo para pasar al habitáculo de los demás mentores.

Publicidad

No te pierdas:  Los mentores de los mentores ¿A quiénes elegirían Gusi, Marbelle, Santiago y Maía?

"Esta fue una de las sorpresas más lindas que me ha pasado. Ella fue muy finalista de La Voz Teens, les presento a una estrella, tiene un talento que vamos a llevar más allá. ¡Gracias, mi amor, por volver!", expresa el mentor, Gusi, de forma muy emotiva.

"A todos los admiro, quise ser correcta y objetiva... retarme para ganarmelo de ota forma, y lo logré", es lo que ella explica por haber escogido a Santiago Cruz.

Publicidad

Marbelle opina que ella es como un alma vieja que tiene mucho sentimiento en su voz.

Finalmente ella expresa su profundo agradecimiento, pues es una oportunidad única para su carrera y para su crecimiento. ¡Bienvenida a La Descarga!

¡Cuéntanos qué te pareció la presentación de Jenny!

Te puede interesar: ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol

Publicidad

No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.