Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Marbelle le revela a Yo Me Llamo Andrés Cepeda la valiosa conexión que tiene con el artista original

Con una interpretación en la que quieren plasmar el sentimiento y el amor, esta mentora y este participante cantan 'Desvanecer' de Juan Gabriel Turbay.

Clip2.jpg

La mentora le da la bienvenida a su participante a esta nueva fase del programa, en la que aún deberán luchar por su permanencia y por un cupo en el Campamento Musical, en donde empezará la convivencia.

La primera pregunta de Marbelle hacia este imitador es si va a continuar con su papel, ante lo que él con un poco de espera le termina respondiendo que sí. Tras esto, ella le hace un pedido especial, pues le dice que quiere ver sus ojos y necesita que se quite las gafas para esto.
Te puede interesar: Los mentores eligieron cuál es la canción de su repertorio que más les descarga emociones

Entre algunas curiosidades, la mentora le asegura que él fue uno de los pocos personajes de Yo Me Llamo en los que vio una ventana para descubrir talentos más allá de la imitación y con quien tiene la intención de explorar otros caminos.

Por otra parte, también le confiesa que fue el mismísimo Andrés Cepeda quien la descubrió a ella, le produjo algunas de sus canciones y le puso su nombre artístico.
Conoce más: Carlos Calero nombró a los mentores que lo llevaron más allá de las estrellas

Publicidad

Frente a esto, el participante afirma que ahora tiene una mayor responsabilidad, dado que debe interpretar con alguien que lo conoce bastante bien. Por lo que la artista le asegura que tienen la misión de romper ese cascarón para que la gente lo conozca tal y como es él.

La mentora, teniendo en cuenta los pilares del artista original, le pregunta al imitador sobre cómo se encuentra actualmente en el amor, por lo que él le responde que se siente como si estuviera fuera de forma, puesto que lleva cuatro años sin una relación estable. Así mismo, confiesa que le ha dado miedo volverse a enamorar, debido a que la última vez que lo hizo sufrió mucho.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.