Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head_ElRey@2x.jpg

¿Colombiano honorario? Jaime Camil se le midió a definir palabras de nuestro país y así le fue

Nos colamos a las grabaciones de ‘El Rey’ en México para conversar con el protagonista de la serie, quien entre risas se atrevió a reaccionar a algunas expresiones como berraco, enguayabado, cantaleta y chichipato; por supuesto, muy a su manera.

JAIME CAMIL EXCLUSIVO EL REY.png

Jaime Camil es un actor, comediante y cantante recordado por sus personajes en reconocidas series y telenovelas nacionales e internacionales. Ahora, tras el histórico acuerdo entre Caracol Televisión y la familia Fernández para realizar la producción de la bioserie de Vicente, ‘El ídolo del pueblo’, el actor es el encargado de personificar a la leyenda de la música latinoamericana en la pantalla.

Camil nació en la Ciudad de México, es bilingüe, ha trabajado en producciones en español e inglés, es hijo de padre mexicano y madre brasileña.
Mira también: El hombre detrás del ídolo: Jaime Camil comparte los descubrimientos que tuvo de Vicente Fernández

Aunque Jaime es más mexicano que los tacos y el mole, en nuestra entrevista y en medio de las grabaciones de la serie El Rey, Vicente Fernández, no se salvó de "colombianizarse" un poco más y puso a prueba qué tanto sabe de la jerga de nuestro país, pues se le midió a definir algunas expresiones que lo divirtieron mucho y le sacaron una sonrisa al conocerlas.

Por supuesto, el actor no se dejó intimidar por este reto y primero aclaró que se considera un “colombiano honorario”, y posteriormente procedió a definir, a su manera, qué significan las expresiones berraco, enguayabado, cantaleta y chichipato.

Publicidad

Te puede interesar: ¡Una voz padrísima! Kaled Acab nos deleita y sorprende cantando 'Historia de un amor'

Como se puede ver en la entrevista, algunas de estas palabras le causaron mucha confusión a Jaime Camil, no obstante, no se quedó con la duda y les dio muchas vueltas hasta que descubrió su verdadero significado, ya que muchas tienen doble sentido, uno para México y otro muy diferente para Colombia.

¡Si te quieres divertir y conocer qué tal está Jaime Camil de jerga colombiana, no te pierdas el contenido exclusivo completo!

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.