Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Usuarios dicen que el más reciente eliminado del Desafío 2024 tiene un gran parecido con Olímpico

Pese a que Olímpico no hace parte de esta edición del Desafío 2024, muchos fanáticos de la producción lo recuerdan con cariño y hasta aseguran que tiene un gran parecido con otro Súper Humano.

Comparan a Olímpico con un exparticipante del Desafío 2024.
Comparan a Olímpico con un exparticipante del Desafío 2024.
Foto: Caracol Televisión.

Sin lugar a duda, uno de los participantes más recordados de todas las ediciones del Desafío es Óscar Muñoz, más recordado por los verdaderos fanáticos del programa como Olímpico, quien ganó el Desafío 2018: Súper Humanos representando al equipo de los costeños y posteriormente tuvo la posibilidad de ser parte del Desafío The Box 2021 que se realizó en Tobia, Cundinamarca.

Aunque no integra los 20 años del reality, muchos lo siguen recordando por su destreza a la hora de llevar a cabo cada una de las competencias y la forma en la que se relacionaba con sus compañeros, pues su liderazgo siempre fue evidente.
Mira también: Cuántos millones se lleva Francisco luego de su paso por el Desafío 2024

Lo cierto es que recientemente, el deportista volvió a robarse las miradas, debido a que los usuarios de Internet aseguraron que tenía un gran parecido físico con uno de los actuales concursantes.

El increíble parecido entre Francisco y Olímpico, exparticipantes del Desafío

Se trata de Francisco, exmiembro de Alpha, la misma casa que conformó Muñoz hace un par de años. Este joven destacó desde el inicio de la competencia, ya que confesó que trabajó como operador de aseo, oficio que le permitió entender la importancia del reciclaje y el cuidado por el medio ambiente.
No te pierdas: Francisco, eliminado del Desafío, aclara si dejó ganar a Santi en el Box Negro como pensaba Dickson

Publicidad

Adicional a esto, ha destacado en las plataformas digitales gracias a su incansable labor social, pues disfruta de ayudar a los más necesitados, de manera que comparte estas actividades en las redes sociales para motivas a más gente a seguir su ejemplo.

Dentro de La Ciudadela, Francisco ha llamado particularmente la atención no solo gracias a su rendimiento en el terreno de juego, sino también por su personalidad, dado que en múltiples oportunidades ha discutido, en especial, con las mujeres de su equipo por las decisiones que toman.
Te puede interesar: Francisco imita a Campanita y sus frases icónicas, ¿también sus movimientos de baile?

Publicidad

Inicialmente, las peleas iban enfocadas en que ellas no tenían en cuenta las opiniones de los hombres; no obstante, la última que protagonizó junto a Mapi surgió luego de que él la acusara de utilizar las cámaras para intentar quedar bien ante los espectadores que sintonizan la producción de Caracol Televisión.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad