Todos debían permanecer colgados de la parte alta de una estructura, cuyo centro era un tubo que lanzaba billetes de 20 mil. La plata salía a “toda velocidad” y el juego paraba cuando uno de los participantes cayera o ejerciera presión sobre el mecanismo, según explicó Andrea Serna en el primer capítulo.
Mira también: Cómo luce el campo del Desafío desde arriba: el juez Sebastián Martino da detalles
Justo eso fue lo que le pasó Yudisa, hizo presión en el mecanismo y su equipo no pudo seguir ganando billetes.
(Disfruta también de la entrevista exclusiva a Tina, del Desafío 2025):
Cuánto ganó Gamma en su primera prueba del Desafío 2025
El reloj paró a los 2 minutos 58, tiempo en el que el equipo naranja alcanzó a sumar en su primera prueba 26 millones de pesos.
Mira también: Cómo perdió Pineda, participante del Desafío 2025, su pierna izquierda: “Fue muy duro de superar”
La suma no fue tan alta, pero por lo menos, en caso de que pierdan la prueba de servicios, tendrían cómo pagar por el arriendo. Y es que, de acuerdo con Andrea, el precio del arriendo este año empezará en 15 millones de pesos.
Gamma multiplicó X4 la plata que ganó en su primera prueba
El reto de resistencia no fue el único del primer capítulo del Desafío Siglo XXI, al cierre hubo una segunda prueba en el que los equipos Alpha, Beta, Gamma y Omega podían multiplicar su plata por cuatro, tres, dos o uno, dependiendo si quedaban primeros, segundos, terceros o cuartos.
El equipo liderado por Gio logró el primer lugar y multiplicar su dinero X4. Así las cosas quedaron con 104 millones en total.
Mira también: Dani y Tina, las mellizas del Desafío 2025: quién es mayor, por cuánto tiempo y cómo diferenciarlas
Buena parte de ese triunfo se lo adjudicó Anthony Zambrano e incluso se vivieron momentos de tensión entre el medallista olímpico y su capitán Gio por cómo ganaron la competencia.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.