Valentina Zuluaga, más conocida como Tina el del Desafío del Siglo XXI, concedió una entrevista exclusiva para Caracoltv.com en donde habló sobre la relación que tiene con su hermana Dani. Según explicó, aunque tienen la misma edad, una tiende a tomar el liderazgo de la relación gracias a unos minutos de diferencia.
Mira también: Dónde ver el Desafío del Siglo XXI EN VIVO: capítulos completos, gratis y sin registro
Quién es mayor entre Dani y Tina del Desafío 2025
Según informó la abogada especializada en derecho administrativo, ella es mayor que Dani por dos minutos. A pesar de que no es mucho tiempo, ambas toman en consideración este detalle a la hora de tomar decisiones o acudir por ayuda.
“Yo desde chiquita siento que tengo el poder de mandar, pero ella también tiene un carácter fuerte entonces a veces no se deja; sin embargo, siempre tiendo a poner más límites. Es una relación muy amorosa, somos muy compinches, hacemos muchas cosas juntas (…) Yo soy la que manda porque soy la mayor”, explicó.
Mira también: Cómo luce el campo del Desafío desde arriba: el juez Sebastián Martino da detalles
Durante el mismo encuentro, Tina confesó que su estrategia dentro de La Ciudad de las Cajas es quedar en un equipo diferente al de su familiar para que así se puedan proteger de sus contrincantes y también admitió que muchas veces es tomada como ‘conejillo de indias’ con el fin de que su hermana sepa cómo sería el resultado de algún procedimiento estético.
Cómo diferencias a Dani y Tina en el Desafío 2025
Debido a la confusión que puede generar su gran parecido físico, las Súper Humanas se reunieron y despejaron las dudas sobre cómo pueden sus compañeros y los seguidores de Caracol Televisión diferenciarlas cuando se encuentren en un momento de convivencia o en el terreno de juego.
Mira también: Andrea Serna invita a Búfalo, de Yo Me Llamo, al Desafío del Siglo XXI, ¿acepta?
Así las cosas, Tina llama particularmente la atención debido a que se parte el cabello por la mitad, tiene lunar debajo del ojo y es una amante de los tatuajes, por lo que tiene uno en la espalda. Por su parte, Dani lleva el cabello en dirección a un lado, posee una mancha de nacimiento en la mano y tiene un lunar en la quijada.
Tina y Dani llegaron decididas a ganarse el Desafío del Siglo XXI, demostrar que son más que una “cara bonita” y probar que tienen todo lo necesario para avanzar en la competencia.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.