Justo antes de dar inicio a la Gran Final de Yo Me Llamo, Andrea Serna sorprende con una visita inesperada al Templo de la Imitación. La presentadora del Desafío del Siglo XXI aparece en escena y, además de saludar a los jurados y conductoras, trae una propuesta que deja a todos boquiabiertos: invitar a Búfalo al primer capítulo del reality más exigente de la televisión colombiana.
Mira también: VIDEO: Rey Ruiz hizo a más de uno derramar lágrimas con su despedida a Yo Me Llamo
Andrea inicia su recorrido por los camerinos saludando uno a uno a los jurados. A Amparo Grisales le dice que la temporada ha sido sensacional. Luego se encuentra con César Escola, a quien elogia por lo elegante que luce, y más adelante felicita a Rey Ruiz por su papel como jurado, destacando su sensibilidad y entrega.
El momento clave llega cuando Andrea se topa con Búfalo, el imponente personaje del escenario de Yo Me Llamo. Con la seguridad que la caracteriza, le plantea su propuesta:
—“Vengo a hacerte una propuesta: ¿nos acompañas al primer capítulo del Desafío del Siglo XXI?”. Búfalo, sin dudarlo, acepta: “¡Claro que sí!”. Andrea, satisfecha con la respuesta, sella el compromiso con un “¡Es un trato!”.
Antes de retirarse, Serna se cruza con las presentadoras Laura Acuña y Melina Ramírez, y no pierde la oportunidad de felicitarlas por su gran labor al frente de esta temporada número diez.
Mira también: Yo Me Llamo: ¿Cuánto dinero se llevará el ganador de la décima temporada?
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.