Luego de que
Esta pista se define por la precisión al ubicar los bloques en una columna, la cual debe mantenerse estable durante el recorrido de los desafiantes, quienes trayecto tras trayecto deben colocar de a tres.
Te puede interesar:
No obstante, los obstáculos desgastan mucho los brazos de dos participantes, quienes caen al suelo, afectando a sus respectivos equipos. Además, esto puede perjudicar definitivamente el resultado de esta prueba.
Conoce más:
Otra estrategia clave es mantener la calma, pues esta los ayuda a formar la torre con los bloques y evita que su trayecto en el Box Arcoíris se vea afectado, ya que un paso en falso es mortal.
Lee también:
Publicidad
Uno de los participantes tiene que armar varias veces su columna, ya que al ser el último debe encargarse de que todo quede en su lugar, además, es el único que puede poner el bloque naranja de la punta.
No te pierdas el
- ¿Quiénes son los presentadores del Desafío The Box 2023?
La talentosa presentadora Andrea Serna acompañará nuevamente a los televidentes y a los desafiantes en esta nueva aventura. Será la encargada de anunciar las pruebas, ganadores, castigos, premios y todas las novedades que ocurran alrededor de la exigente competencia. Andrea Serna cuenta con más de 20 años de experiencia en radio y televisión donde se ha destacado en la conducción de grandes formatos de televisión como The Wall; La agencia, batalla de modelos; Desafío Superhumanos en el 2019 y Desafío The Box en el 2021 y 2022.
¿En qué lugar se lleva a cabo el Desafío The Box?
La Ciudad de Las Cajas, en Tobia, Cundinamarca será una vez más el escenario para que los 32 participantes del Desafío The Box 2023 demuestren todo su potencial.Te puede interesar:
¿Qué beneficios tienen los participantes del Desafío The Box?
En esta temporada, con ese dinero ganado, los desafiantes tendrán que pagar un arriendo por vivir en las casas. De no contar con el dinero, Playa baja será el suelo que los recibirá sin ninguna piedad.
¿Qué es el Desafío The Box 2023 y en qué consiste?
Durante todos estos años, el Desafío ha enseñado que no hay triunfo sin dificultad, que lograr el equilibrio es cuestión de práctica y que sin una explicación lógica, aparece una fuerza interior que nos permite llegar a la meta y hace que descubramos ese desafiante que todos los colombianos, llevamos dentro. Y eso ha hecho que el Desafío, sea el reality de los colombianos.