Yan y Sensei cumplieron con la promesa que habían hecho de hacer que la Final de Hombres del Desafío The Box 2023 fuese todo un espectáculo, pues demostraron por qué llegaron hasta esta prueba final en medio de una pista en la que los dos estuvieron bastante parejos y en la que tuvieron la oportunidad de ganar, pues solo una ficha los separó.
Definitivamente, los integrantes de Alpha y Beta pusieron a sufrir a los colombianos con la pista que definía al participante que iba a plasmar su nombre en la copa, pues además la fanaticada estaba bastante dividida, ya que los participantes obtuvieron un lugar muy especial en el corazón de los colombianos, pues no en vano fueron los más votados al Desafiante favorito del público.
Te puede interesar: Guajira considera que perdió la final del Desafío The Box 2023 porque su rival tuvo más suerte
Aunque Yan no pudo obtener el primer lugar en el Box Negro, dejó todo en la arena de juego y se ganó el respeto de todos los que fueron sus competidores, por lo que nos cuenta las sensaciones que vivió en medio de esta Final de Hombres del Desafío the Box.
"Como todos decimos, en este box todo puede pasar, yo sabía a quién me enfrentaba porque él es un atleta a nivel mundial, yo orgulloso, antes de arrancar la prueba le dije que me sentía muy feliz de competir con un deportista como Sensei. Esto ya estaba escrito en el destino, si el premio era para él o para mí iba a estar muy feliz y agradecido", recalca el finalista por parte de Beta.
Conoce más: Yan se corona como el Desafiante favorito del público y confiesa qué hará con las dos motos
Publicidad
En cuanto a la parte más difícil de la definición, Yan nos cuenta que: "estuvimos a una ficha, lastimosamente se volteó y me quedaron dos y ahí él tuvo la oportunidad y lo logró".
Al ver a Sensei corriendo rumbo a oprimir el botón que lo coronaría como el ganador, este finalista cuenta que: "tuve sentimientos encontrados, por un lado feliz porque yo sé que él llevaba mucho tiempo queriendo que su nombre estuviese en esa copa". A su vez revela que a pesar de que escuchó todo el apoyo de sus compañeros tuvo que esforzarse mucho para mantenerse concentrado.
Lee también: La Flaca y Mateus cumplen el sueño de ganarse una moto: estos son sus planes tras el Desafío The Box
Publicidad
En medio de toda la emoción de haber llegado hasta este punto, Yan nos expresa que el legado que deja en el Desafío The Box es que: "sean más humanos, que no subestimen a las personas porque la vida nos devuelve todo lo que damos. Si usted puede hacer el bien y ayudar a alguien hágalo, que todas las obras bonitas que usted haga se le van a devolver".
Yan nos menciona que se lleva alrededor de 39 millones de pesos, sin embargo, no deja de estar agradecido de haber sido parte de esta competencia, pues considera que su vida cambió completamente y que al regresar a casa todo va a ser mucho mejor. Además, demuestra su infinito aprecio por todos los colombianos que lo apoyaron y recalca que está tranquilo con todo lo hecho.