Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

Lágrimas y emotivas palabras: conoce el top 5 de las despedidas más conmovedoras del Desafío The Box

En el Box Negro se despidieron todos aquellos Súper Humanos que no alcanzaron a llegar a la Semifinal, por lo que siempre hubo lugar para un mar de emociones al escuchar la icónica frase "tu historia en El Desafío ha terminado".

Despedidas-del-Desafío-The-Box.png
Estos participantes lograron conmover a los colombianos.

Despedirse de los sueños no es para nada fácil y esto bien lo saben los Súper Humanos que tuvieron que dejar la Ciudad de las Cajas dejando en ella esa ilusión de estar en la gran final, pero con el orgullo de haber pertenecido a esta gran aventura y haber demostrado de todo lo que son capaces de hacer, con esa valentía y fortaleza, tanto mental como física, que los representa.

Es por eso que los Desafíos a Muerte fueron testigos de aquellas palabras con las que cada uno de los participantes cerró con broche de oro su paso por esta competencia, esas que estaban empapadas de felicidad, sin importar que estuvieran acompañadas de nudos en la garganta o lágrimas, pues era un espacio para mostrar a flor de piel esos sentimientos que tan solo este reality puede sacar.
Te puede interesar: Top 5 de parejas del Desafío The Box que se robaron las miradas de los televidentes

Publicidad

Sin embargo, siempre hay algunas despedidas que son más conmovedoras que otras y por eso les tenemos aquellas que les volverán a mover fibras:

A este amazónico siempre se le vio con muy buena actitud y lleno de carcajadas ante las ocurrencias de sus compañeros en Alpha, sin embargo, tras la pregunta de Andrea Serna este competidor no pudo contener las lágrimas al hablar sobre los sentimientos que tendría con su madre al verlo en la arena de juego, a pesar de que a lo largo de cuatro años no hablaron.

Luego de haber sido el último en el Box Negro y haberse tendido en el suelo, este marchista se pidió perdón a sí mismo por no haber podido cumplir la meta de llegar a la final, aunque también le hizo una dedicatoria a sus padres. Por otra parte, en su discurso afirmó que gracias a su participación pudo darse cuenta de lo que era capaz y se emocionó por tener la oportunidad de conocer a grandes personas.

Una inesperada expulsión hizo que todos los Súper Humanos quedaran sin palabras al ver lo que ocurrió con su compañero, por lo que la incertidumbre reinó en este capítulo en el que ninguno entendía todo lo que estaba pasando. Así mismo, los miembros de su equipo le dieron ese adiós con un nudo en la garganta y con la idea de que merecía otro final en esta competencia.

Publicidad

Desde que los colombianos conocieron sobre su participación no pudieron evitar sentir una conexión especial con este personaje, tan único en una competencia de este estilo. A pesar de que duró pocos días en la arena, los colombianos estuvieron muy orgullosos de verlo allí. El momento de quiebre estuvo cuando reveló la historia de su madre con cáncer.

No te pierdas este contenido: ¡Estas son las amistades más especiales que surgieron en el Desafío The Box!

Publicidad

Esta doble despedida fue una muestra de esa falta que hace la familia durante todos los días en la Ciudad de las Cajas, pues en su discurso de despedida hablaron de sus hijos y de felices que serían al verlos de nuevo, tocando las fibras de quienes tienen hijos. Así mismo, mostraron que no todas las eliminaciones eran malas, ya que así podían acercarse nuevamente a los suyos.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.