En medio de una tarde de descanso, en la que los miembros del equipo Alpha aprovecharon para relajarse y hacerse rutinas para el cuidado de la piel, los masajes y las mascarillas fueron protagonistas, especialmente porque los hombres no tuvieron ningún conflicto al realizarse este tipo de actividades. Sin embargo, Kaboom dio unas declaraciones que dejaron a más de uno de los amantes del
Por su parte, La Flaca fue la primera en utilizar la máquina para soltar la tensión y dolores de los músculos, por lo que hizo énfasis en los lugares en los que más le molestaba, dado que ha tenido estos bastante afectados por causa de las exigentes pruebas a las que se han sometido y que son cada vez más duras. Ante esto, Byron confesó que a él también le gustaría utilizar este aparato, sin embargo, el tener el chaleco no se lo permite.
Te puede interesar:
En medio de la diversión que estaban teniendo como equipo, Sensei se empezó a reír por la forma como se veía Kaboom, quien también había estado molestando al decir que era parte de Wakanda al hacer algunos movimientos que representan este país de la ficción del universo cinematográfico de Marvel.
No obstante, los miembros de Alpha se dieron cuenta de que Ricky no se había aplicado de forma correcta la mascarilla negra, pues se la dejó en las cejas, ante lo cual le mencionaron que corría el riesgo de quedarse sin ellas, ya que una de las funciones de este producto es quitar la piel muerta al pegarse directamente a esta y luego ser retirada al halarla.
Conoce más:
Publicidad
Mientras Aleja veía cómo seguían masajeando a La Flaca, la participante no dudó en expresar su incomodidad en cuanto al tiempo que le estaban dedicando a ella, ya que consideró que Sensei no le hizo algo así, sino que fue por salir del paso. Esto causó que todos los hombres dijeran que estaba siendo exagerada, pues Kaboom hasta la tildó de tóxica y aseguró que: "todas mienten".
Este instante de esparcimiento fue pausado por la llamada de
Lee también:
La presentadora no pudo evitar exaltar que le sorprendía que un hombre como él confesara que le interesaran este tipo de cuidados y que, además, tuviese tanto conocimiento en ellos, algo en lo que él comentó que: "Aunque no lo creas Andrea, me gusta cuidarme bastante, disfruto hacerme el manicure y estar siempre bien. Soy metrosexual, yo soy así de esas personas".
Publicidad
Andrea Serna no pudo evitar sentirse muy a gusto ante esta confesión, pues cree que es chévere que un boxeador y un hombre como él no tema cuidarse y esforzarse por el bienestar de su piel.